Amor & Polvos

Opinión Satisfyer One Night Stand: hay un nuevo Satisfyer y te va a volver muy loquer

Después de que mis últimas citas hayan sido más  follodramas que otra cosa he llegado a la conclusión de que MENOS COMERME LA CABEZA Y MÁS COMERME LA ALMEJA. Stop volverme a casa sintiendo que me han dejado a medias y harta de tíos que parecen más sacados de un programa de Iker Jiménez que de Tinder. Por eso cuando vi lo último que habían sacado desde Satisfyer pues mira chica, ni me lo pensé. Y MENOS MAL porque sin esta cosa tan pequeñita no me lo hubiera pasado ni la mitad de bien. Como es tan pequeño es ideal para meter en el bolso y sacarlo en el momento menos pensado. En mi última cita, la cosa se estaba poniendo un poco subidita de tono y decidimos meternos dentro de una sesión de cine para dar rienda a nuestra pasión. Como no había mucha gente y el succionador no hace mucho ruido fue la guinda perfecta para una cita de lo más excitante. Me corrí dos veces prácticamente casi seguidas y  la verdad es que el chaval lo flipó. Mis amigas todavía se descojonan cuando les cuento la cara del tío al verme sacar el succionador del bolso y decirle que si jugábamos un rato. 

Como compartir es vivir y posiblemente este sea el mejor descubrimiento después de la penicilina, hemos querido traeros siete opiniones reales de mujeres con muchas ganas de pasarlo bien:

 

Satisfyer

Pero qué monadi <3

1. Orgasmabilidad (facilidad de llegar al orgasmo). Del 1 al 10:

María: 9.
Alejandra: Un 8 (con rima y con todo)
Berta: 10!!!
Dani:  Para ser la primera vez que lo uso la orgasmabilidad   ha sido de 10 ya que no tardé ni 3 min en correrme
Laura: En mi caso he de reconocer que me costó un poco llegar al orgasmo. Era mi primera vez con un succionador y hay que pillarle un poco el truco, calcular la presión, la vibración, la postura… A parte, saber que tiene sólo una duración de 35 minutos presiona un poco. ¿Y si no lo consigo en 35 minutos? En fin, evidentemente lo conseguí (Y más de una vez)  pero no tan rápido como pensaba. Así que le doy un 7.
Ana: Un diez, madre mía ¿Pero por qué yo no conocía esto?
Carmen: Un nueve, no le doy el diez porque 35 minutos me parecen muy pocos…

2. ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Por qué?:

María: El poder llevármelo en el bolso a mi cita y sacarlo de la nada.
Alejandra: Me molan varias cosas: la primera es que sea un juguete sexual que no tiene forma de trabuco que eso me corta un poco el rollo, además es precioso y súper suave. La segunda es que no hace demasiado ruido y así no pierdo concentración en lo importante (mejejeje). Y por último la rápidez… qué gusto, joder!
Berta: Lo discreto y cómodo de llevar y guardar que es. Cabe en prácticamente cualquier bolso o bolsillo. Además, al ser de un único uso no necesita de cajas ni demás accesorios externos.
Dani: Lo que más me ha gustado es eso, que si un día quieres un alivio rápido porque con la vida que llevamos y el estrés a veces una no tiene ni tiempo de correrse, pues se coge el satisfier se corre una en menos que canta un gallo y sale a la calle de otro humor. Y si otro día tienes tiempo y quieres pasarte unas horillas aquí con el amigo pues lo puedes alargar y disfrutar más rato.
Laura:  Sin lugar a duda que tenga 4 niveles de vibración. Te permite poder adaptar la intensidad a lo que te gusta y necesitas en ese momento. A parte de poder ir variando alternativamente para conseguir alcanzar más de un orgasmo. También me ha gustado el diseño. Se adapta perfectamente a la mano, no pesa nada y no se hace nada aparatoso manejarlo.
Ana: Cuando lo vi pensé directamente en Samantha Jones, me pareció un juguete muy de su estilo.  La verdad es que es un aparatito maravilloso, no pensé que fuera capaz de correrme así hasta que lo probé. ¿Puedo usarlo todos los días de la semana, verdad? :P
Carmen: La verdad es que me ha encantado su diseño, me parece muy cuqui y el tacto al ser silicona médica es muy suave y respetuoso con la piel.

3. Define tu experiencia con el juguete en una frase:

María: Mi cita no me ha dado un orgasmo pero el Satisfayer me ha dado 2 en menos de 20 minutos.
Alejandra: La verdadera revolución sexual femenina.
Berta: Sorprendente!!
Dani: La frase que lo defíne es «Placer express»
Laura: Lo breve si bueno, dos veces bueno. Nunca algo tan pequeño y de duración limitada me había hecho sentir tan bien.
Ana: ¡Esto sí que te hace volar y no la alfombra mágica de Aladín!
Carmen: ¡Atrevido!

4. ¿Lo recomendarías? ¿por qué?:

María: Lo recomendaría muy mucho. Porque muchas veces quedas con gente que te hace sentir que tienes un problema por tardar en correrte. Con el Satysfier te das cuenta que lo que realmente pasa es que el problema lo tienen ellos por no saber tocarte «dónde y cómo» correctamente. Chicas, os lleváis esto a las citas y si no va como se espera, os apañáis rápidamente.
Alejandra: En realidad recomendaría el original, para que no se quede sin pilas (que vaya drama eso una vez lo has probado). Este se lo regalaría a la típica amiga que todavía no se atreve a usar juguetitos sabe Dios por qué..
Berta: Sí y no. Sí en cuanto a comodidad, y por supuesto, resultados. Es muy asequible y cómodo de llevar, pero al ser de un solo uso me parece un gasto de plástico innecesario. Creo que es divertido hacerse con él para probar la experiencia y saber si te gusta o no este tipo de juguetes, pero una vez lo has utilizado, y si quieres continuar con la
experiencia, es más recomendable ahorrar un poco y hacerte con el satisfyer original o el de viaje (si lo que te gusta es que además,  sea pequeño). Placer sí, pero con conciencia ;)
Dani: Lo recomiendo tanto para mujeres que no tengan pareja, que después de usarlo y con la pereza que dan las citas, van a seguir sin ella, y también para todos esos hombres que no saben donde está el clítoris ni como usarlo, pues les sacas el sartisfiyer y al menos tienes orgasmo seguro, simplemente que te lo aguanten y aprendan de lo que puede hacer un artilugio.
Laura: Si lo que buscas es probar un succionador de clítoris y ver si te gusta la experiencia, cómpratelo sin dudarlo. Pero cuando descubras que adoras las succionadores de clítoris, cómprate uno que te acompañe a lo largo de los años. Así de claro. 35 minutos está muy bien para una noche de pasión, pero es un juguete desechable, así que para algo más duradero, recomendaría otros modelos. Entre otras cosas porque por el precio de 3 satisfyer ya tienes otros modelos que te acompañarán 35 minutos y lo que haga falta.
Ana: La verdad es que después de probarlo, lo primero que hice fue comprarle uno a mi madre. Me parece algo súper necesario y que deberían probar todas. Es como un  martillo neumático pero con gustirrinín.
Carmen: Después de que mi última cita fuera un desastre, me iba a ir a la cama con ganas de un buen meneo…menos mal que saqué mi nuevo mejor amigo… ¡qué bien dormí!
Si tú también estás harta de tinderdramas, pásate al bando #teamsatisfyer como nuestras chicas y olvídate de príncipes que te hagan ver un mundo ideal. ¡Corre a diversual y no te quedes sin el tuyo!

TU PLACER COMIENZA AQUÍ

 

 

**********POST PATROCINADO***************

Compartir:

Login