Moda

Opinión: Syrokan, los mejores sujetadores deportivos de talla grande que hemos encontrado

Ya os habíamos hablado varias veces de marcas de sujes deportivos para pechugonas, pero es verdad que los de gran calidad no son aptos para todos los bolsillos (de 60€ no bajan). Así que ahora que hemos encontrado una marca más asequible, hemos ido corriendo a probarla para contaros.

Se trata de la marta Syrokan, cuyos precios rondan entre los 15 y 22€ y las tallas van de contorno de la 85 a la 110 y la copa de la B a la G aprox.

 

Las opiniones (todos los sujes tienen decenas de reviews positivas) nos animaron a probarlos, y no han defraudado. Son una pasada para el precio que tienen. Recogen sin apretar, no se clavan los tirantes y lo mejor, no tienen relleno. Porque manda narices que la mayor parte de sujes deportivos grandes los hagan con relleno, que alguien me lo explique.

Por ejemplo, este que es uno de los modelos básicos tiene casi 100 opiniones positivas. Y es que el yo probé y ha sobrevivido a una clase de Zumba sin que se mueva nadita. Recomendado 100×100.

 

Encima hay variedad y decenas entre las que elegir. Los tienes más sobrios y cerraditos, y también de colores chillones y con más escote. Con ese precio y el buen resultado que dan, la verdad es que iré pillándome varios porque con lo complicado que es encontrar sujetadores deportivos para un pecho grande, merecen la pena.

 

El siguiente que voy a probar es este modelo con cremallera porque siempre he querido uno así y nunca había encontrado de mi talla. Fíjate bien porque no de todos los modelos hay todas las tallas (no porque no las fabriquen, sino porque se agotan y tienen que volver a traerlos).

 

Otra cosa importante es que ya lo hemos lavado un buen montón de veces y sigue como el primer día. Que ya sabéis que los sujetadores deportivos deben de ser resistentes para soportar sudores, lavados y demás. Pues todo perfecto.

Vamos, que descubrirlos ha sido una fantasía, y espero que lo sea para vosotras también.

Puedes verlos todos y comprarlos aquí. 

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login