Belleza

El booster de pestañas de Essence que me ha enamorado y cuesta 3€

Los secretos que funcionan y encima son baratos, HAY QUE COMPARTIRLOS. En eso estaremos todas de acuerdo, y por eso estoy aquí. Vengo a hablaros de un producto de Essence que me ha encantado. Se trata Volume Booster Primer. ¿Y esto qué coño es? Pues un primer para las pestañas que te aplicas antes de tu máscara, y que aporta mogollón de volumen. Pero mogollón.

Su textura blanca cremosa contiene ingredientes naturales como el aceite de acai o la manteca de mango y se puede utilizar con cualquier máscara. Vamos, que además de dejarte pestañotas, también las nutre.

Para las que seáis especialistas con los olores, que sepáis que huele fuerte a mango. A mi me parece rico, pero tengo a alguna amiga a la que le pareció que el olor era demasiado intenso.

Al principio da un poco de repeluco, porque al aplicarlo deja las pestañas totalmente blancas. Pero no te preocupes, en cuanto te apliques tu máscara habitual quedarán negras e increíbles.

Respecto a por qué me gusta tanto, pues es porque se nota el efecto al instante. A mi que me gustan las pestañas largas y frondositas, es justo el efecto que consigue.

Lo puedes comprar en Primor y cuesta solo 3€, ¡ya me contarás qué te parece!

Compartir:

Login