Currar 10 horas al día delante de un ordenador produce entre otras cosas, que te muevas muy poquito y que te duela la espalda muchito. Al menos en mi caso.

Llevo años teniendo contracturas de vez en cuando, pero estos últimos meses me ha dado fuerte y a pesar de que voy al fisio, hay semanas en las que tengo el hombro derecho realmente jodido. Cuando estoy en casa me pongo mi saco térmico de semillas con calorcito y me alivia bastante, pero esta vez se me sumó una pedazo de contractura con un viaje que llevaba AÑOS planeando. TERROR.

 

parches para el dolor

 

Desesperada se lo comenté a varias personas y me recomendaron probar parches adhesivos para el dolor. Estuve investigando y me decanté por estos parches de NO DOL porque están hechos con ingredientes naturales. 

No Dol parches ESI son parches adhesivos con principios activos naturales, a base de arnica, alcanfor, garra del diablo, sauce, azufre y lavanda, útiles para aliviar los dolores musculares y de las articulaciones. La tecnología especial permite liberar de manera constante y prolongada los principios activos naturales, garantizando la acción del parche nodol por más de 24 horas. No contiene colorantes ni conservantes. No mancha y no es grasoso.

 

El funcionamiento es muy sencillo. Sacas el parche (si lo necesitas porque la zona es más pequeña puedes recortarlo) y te lo pegas en la zona donde más te duele. Ahí se queda durante más de 1 día y alivia que no veas. Para mi fue todo un descubrimiento y una bendición, sobre todo estando de viaje.

Me puse uno cada mañana antes de salir a descubrir la ciudad y no tuve que tomarme ningún antiinflamatorio oral para aliviar el dolor. Aguantaba perfectamente caminando durante horas, y vale que tuve alguna molestia, pero totalmente soportable.

No son baratos, aviso, (21€ por un pack de 5 parches), pero es que tampoco son para usar todos los días. Vamos, podrías porque son naturales, pero yo veo que en realidad son la opción ideal para momentos puntuales como un evento o un viaje en los que un dolor muscular puede amargarte la fiesta.

 

 

Puedes comprarlos aquí.