peli gordita netflix
Cultura

La peli de Rebel Wilson para Netflix que es un sí pero no

Cuando nos enteramos que nuestra querida Rebel Wilson iba a protagonizar una comedia romántica en Netflix dimos literalmente palmas de la emoción. Es una actriz que nos flipa. Primero porque es divertidísima y nos meamos con ella, y segundo porque es de las pocas que triunfa en Hollywood con un físico no normativo y ya sabéis que en WLS apostamos por esas cositas.

no es romantico netlifx

Así que cuando la anunciaron nos encantó la idea, entre otras cosas porque no es habitual ver a una actriz de talla grande protagonizando una comedia, y lo que es todavía más raro, que la idea de la peli no gire entorno a su peso.

La peli se llama ‘¿No es romántico?’ y la tenéis en Netflix desde el mes pasado. La idea de base es genial: Natalie (Rebel) es la típica chica anti Mr Wonderful que no cree en el amor y que odia todo lo que tiene que ver con el romanticismo y las comedias cursis. Eso cambia cuando se da un golpe en el metro, y de repente despierta en el hospital en un mundo totalmente diferente al que ella recordaba. Vamos, que se despierta en un Nueva York convertido en una comedia romántica que ella misma protagoniza, en la que todo es ‘happy’ y todo el mundo se muere por ella. Hasta Liam Hemsworth.

no es romantico netflix

No os voy a contar más para no destripar la trama (que aunque es predecible, os llevaréis alguna sorpresa). Solo decir que aunque me pareció entretenida, en líneas generales me parece que la idea inicial se queda un poco en la superficie y que esperaba quizás un humor un poco más fino e inteligente. Creo que esperaba una vuelta de tuerca que se riera en la cara de todas esas pelis de sobremesa de Antena 3 y me encontré con una comedia más, un quiero y no puedo cuya única diferencia es que la prota no usa una 36.

Y oye, eso ya es un avance. No voy a ser yo la que se queje.

Entretenida para un finde aburrido en el que no te apetece pensar y para acompañar con un buen col de palomitas.

¿La has visto ya? ¡Cuéntanos en comentarios qué te ha parecido!

 

 

Redacción WLS

Compartir:

Login