Lifestyle

Primark: 10 productos para disfrutar de tu momento de relax

Estoy convencida de que prácticamente ninguna de vosotras asociarías a Primark la palabra relax; pero nada más lejos de la realidad. Primark es una de nuestras tiendas favoritas no solamente por su amplio tallaje (ojalá más, pero menos es nada); si no porque son los reyes de las cosas cuquis y porque prácticamente todo lo que pienses o desees puedes encontrarlo allí. No, novios no.

Llevo unos días bastante estresada y he decidido que este fin de semana me lo voy a regalar; así que me he acercado al Primark y me he hecho con mi pack para disfrutar de, al menos, un día de descanso.

¿Qué podemos encontrar en Primark para poner en marcha nuestro plan? ¡Os lo enseño!

1. Para mí es esencial que todo el ambiente huela de maravilla, odio que se quede el olor en la ropa y en los cojines por eso nuestro día de relax no puede empezar sin ventilar bien nuestra casa y poner algunas velitas.

pr1

2. Otra de las claves para conseguir que tu casa huela de maravilla es utilizar los ambientadores textiles. Ojo, no es cuestión de rociar el bote entero sobre el sofá, pero con dos flus que eches ya tiene un regustillo a limpio que da una sensación de comodidad increíble.

pr2

3. No concibo un día de mimos para mí sin cuidarme la piel. En Primark puedes encontrar mil mascarillas, yo he optado por probar estas, pero tenéis mil opciones más.

pr3

4. Evidentemente la ducha no puede faltar. ¿Hay algo más relajante que darse una ducha sin prisa y disfrutar de cómo te cae el chorrito de agua por la nuca? NO. He descubierto unas toallas kilométricas que te envuelven entera y he muerto de amor.

pr4

5. He decidido comprarme un pijama nuevo y estrenarlo. ¿A vosotros no os encanta estrenar tejidos nuevos?

PR5

6. Después de una buena ducha no puede faltar hidratar la piel del cuerpo. Aunque se llamen soufflé, (son como un mousse) no se comen.

IMG_6294

7. Ya estamos listas para relajarnos en nuestro sofá leyendo un buen libro. La iluminación es importantísima; y aunque no sirvan como luz de lectura y tengas que utilizar otra como lámpara principal estas monaditas se han venido conmigo a casa.

luz

8. Libro, sofá y… manta. Morir de amor con esta. Sí, es achuchable a más no poder.

MANTA

9. Si lo de leer no es lo tuyo o directamente no tienes un día entero y necesitas que tu día de relax se convierta en tu hora de relax antes de dormir puede saltarte todos los pasos e ir directa a la cama. Eso sí, fuera ruidos y luces molestas. Súper antifaz aliado para dulces sueños.

antif

10. Vale, después de dormir ya no se puede hacer nada más ¿no? Error. Siempre puedes despertarte y utilizar los aromas específicos para motivar tu día. Están pensados para que sus ingredientes nos ayuden a relajarnos o a activarnos en función del momento que queramos. Yo he elegido Motivate, aunque por 3 euros bien podría haberme llevado todo.

PR10

¿Lista para tu “hygge time“?

Imagen de portada: Primark

Compartir:

Login