Moda

Primark nos trae los capazos con más estilo para el verano

Antes me gustaba ir a la playa con estilo (más por si luego el plan se alargaba y nos apetecía ir a comer por ahí que por la monería en sí), ahora además necesito un bolso grande para llevar las cosas que el peque necesita, que entre cremas, juguetes y bañadores limpios ocupa algo de espacio. Por eso en mi última visita a Primark me fijé mucho en algo de lo que me ofrecía: los capazos con más estilo del verano. ¿Los repasamos?

1. El que me guiña un ojito para que me lo lleve a casa

Capazo

En el repaso de favoritos de marzo de nuestra página, ya os enseñábamos este capazo y es que seguro que lo ves más de una vez este verano. Nos encantan sus ojitos y boca bordados y sus largas asas estilo cuero hacen que parezca comodísimo para llevarlo colgado aunque lo cargues hasta los topes.

2. Con asa redonda y tiras de pompones

Capazo 2

Este capazo quizás me parezca el más elegante de todos los que os voy a enseñar. Por su forma, su asa y por sus adornos, que pese a estar llenos de color no le restan ni un ápice de elegancia al bolsillo. ¿Lo usaría solo para la playa? ¡No! Estoy segura de que le sacaría muchísimo partido durante todo el verano.

3. Con letras

Capazo 3

Por si no ha quedado claro que este tipo de bolsos son para el verano… éste nos lo dice claramente. Si te gusta el color rosa, éste es tu capazo. Toda una declaración de intenciones si lo que quieres es disfrutar de los largos días y de las horas bajo el sol (o bajo el toldo del chiringuito)

4. Con ribetes y pompones

Capazo 4

Estos, además de pompones, mezclan texturas e incorporan la tela. Lo mejor es que se puede elegir en dos colores (natural y azul), por lo que podrás combinarlos como mejor te convengan. Este diseño también me parece muy posible para el día a día así que seguro que es una buena inversión.

5. Pomponmanía

Capazo 5

Muy en línea del segundo, este capazo está lleno de color gracias a sus pompones. Es súper natural por lo que seguro que combina genial con un montón de prendas de tu armario. Yo ya me imagino tomando el sol con una de esas toallas pareo redondas y este capazo junto a mí.

¿Cuál es tu capazo favorito?

Compartir:

Login