Belleza

La cosmética de Primark ya es Cruelty Free

¡Así es! PS, la marca de cosmética de Primark ha recibido la certificación Leaping Bunny de Cruelty Free Internacional. Esta se aplica a todos los productos de maquillaje y cuidado de la piel y el cabello de la marca PS que puedes encontrar en Primark.

Para que lo tengas claro, le pondrán el logotipo cuqui del conejito a todos los que lo tengan.

Es decir, a partir de ahora puedes comprar cositas de belleza en Primark con la tranquilidad de que no han sido testadas en animales.

‘CFI’ es una autoridad muy respetada en este sector y está respaldada por gobiernos, medios de comunicación y organismos oficiales. Su mensaje: educar, desafiar e inspirar a todo el mundo para que, cada día, se respeten y protejan a los animales. Con el certificado ‘Cruelty Free’ Primark Beauty se posiciona en lo más alto del pódium de la industria retail cosmética, siendo la primera y única marca del gremio con productos de belleza de calidad a precios asequibles con certificado ‘Cruelty Free’.

 

Al parecer han sido fieles a esta filosofía desde el principio, pero ha sido ahora cuando han conseguido este certificado y han querido celebrarlo por todo lo alto.

Estamos muy emocionadas porque es bastante complicado encontrar cosmética low cost que realmente sea cruelty free (en realidad el 80% de las marcas siguen testando en animales). Además, cada vez las cositas de maquillaje de Primark son mejores y se pueden encontrar auténticas gangas que funcionan de maravilla.

Aquí tienes algunos de nuestros favoritos 

Compartir:

Login