La pregunta es sencilla, qué te molaría más, una buena pizza delante de tus narices o echar un polvo right now. Igual visto así parece muy obvio, al menos para mí que acabo de comer y hace dos meses que no echo un kiki… Me pones una nabo delante y me lanzó como si fuese un calipo en un día de ola de calor.

Primero pensé en hacer una encuesta rápida de Instagram, pero luego caí en que molaría más conocer la respuesta de la gente. Total, que 120 personas respondieron a mi encuesta (prácticamente sólo mujeres, que es lo que más abunda en mis redes sociales), y algunas me mandaron su alegato de defensa. La que avisa no es traidora: me he partido el ojete leyendo las respuestas.

Para empezar, 35% personas renunciaron al sexo. Es decir, 42 mujeres que aman la comida, que disfrutan con una buena pizza, que si les pones pepperoni o una polla se tiran a por el pepperoni. Esa es la clase de gente que yo quiero en mi vida, con la que me iría a cenar y ya de paso de cañas después.

Si sois medianamente ágiles en matemáticas habréis calculado la gente que prefirió renunciar a la pizza… 65% o, lo que es lo mismo, 78 mujeres. Seguro que ninguna de ellas conoce a mi ex ni la pizza de mi madre.

Vamos con lo bueno… La defensa en este juicio a vida o muerte:

“No me gusta la pizza, así que me quedo con el sexo.” Luz María, si no te gusta la pizza, a mí no me gustas tú.

“Sólo he conocido a un tío que me ha hecho llegar al orgasmo. Vale, no es un tío. Igual es un vibrador. Obviamente elijo la pizza.” Elena, una mujer práctica y sincera.

“Depende. ¿La pizza lleva piña? ¿El tío dice “ni machismo ni feminismo”? Demasiadas incognitas.” Amanda, filósofa del siglo XXI.

“POR DIOS, DAME UNA POLLA Y QUE SE QUITE LO DEMÁS. ¿Estamos locos o qué? Por muy buena que esté una pizza, no te vas a correr nunca comiéndola. Además si la acabas no puedes volver a repetir. Y te puedes llenar. ¿Alguien se llena de sexo? Yo no.” Ana lo tiene clarísimo.

“Las dos. Polla con queso derretido. Bueno, igual así leído no suena tan bien como en mi cabeza.” Ay, Carolina… Mientras sea queso y no requesón.

“Te ligas a un pizzero y tienes 2 x 1.” Me gusta como piensas, Nadia.

“Piénsalo bien, hay muchisimos tipos de pizza. Margarita, con pepperoni, con bacon, con cuatro tipos de queso, carbonara… El sexo no puede ofrecerte tanta variedad”, Leire, amante de la pizza.

“Sexo para quemar la pizza.” A veces nos pasa como a Raquel y nos resulta imposible decidir.

¿Y vosotras qué elegiríais?