Querido diario

5 complejos que combatir

Me juego lo que quieras a que cuando te vas a hacer una foto siempre hay alguna parte de tu cuerpo que no quieres mostrar, que si de abajo no que me sacas papada, que si mejor de cintura para arriba. Casi todas tenemos complejos e intentamos siempre sacar nuestro mejor lado. Os presentamos a mujeres que posan fabulosas mostrando justo esos lados poco favorecedores, esos complejos que habitualmente tratarían de ocultar. ¿ Y para qué? Pues para darnos cuenta de que todos nuestros ángulos son maravillosos, que nuestros complejos se pueden superar y que no tenemos nada de lo que avergonzarnos. Es difícil pero mirando las fotos de estas mujeres, vas a ver cómo te entra un chute de energía para tu autoestima.

1. Porque no todas tenemos una barriga plana. Es más, nos atrevemos a decir que hay más mujeres con michelines que mujeres con barriga trabajada de gimnasio. Sea como sea tu barriga, con michelines, sin ellos, con estrías, con celulitis, con cicatrices… ámala.

2. Tu culo es maravilloso, sea culo para dar de comer al mundo entero, culín respingón o culo carpeta. Márcalo y siéntete orgullosa de él.  

3. Tus piernas te llevan a todas partes y no se quejan… ¿te vas a quejar tú de ellas?

4. Las marcas de piel nos hacen únicas, cuentan las batallas libradas por nuestro cuerpo y nos recuerdan que somos unas luchadoras.

5. No te avergüences de tu papada y llévala con orgullo.

Compartir:

Login