Que resulta que ¡nos ha salido competencia en WeLoverSize! ¿Qué les parece? Pues, la verdad, sería maravilloso encontrar más páginas como esta que nos ayuden tanto a las gordas -y a todas las mujeres en general- sin redirigirnos a la web de los Weight Watchers… PERO NO.

Nos encontramos con una ‘maravilla’ de web llamada Gorditas.vestidosmania.com, que dice ser una ‘Guía para mujeres gorditas’ con ‘consejos’ de todo tipo. Y nos encontramos, en concreto, con un estupendo post titulado ‘Consejos muy provechosos para mujeres gorditas’, que bien podría haberlo hecho un forocochero (de los que son retrasados) o alguna señora de 92 años cuya artrosis todavía le permita teclear en un PC, porque lo que hemos leído aquí parece sacado del año de la reconquista, cuando las gordas éramos un espécimen a desechar.

Lo primero que veo es que la calidad de la web es, básicamente, una puta mierda. Seguramente se la encargaron a hacer a algún niño de 10 años con una versión de prueba del Adobe Dreamweaver y el Windows 95, porque si no, no me lo explico. Así que ya, a partir de ahí, podemos hacernos una idea de la calidad de los contenidos.

Una mujer gordita si  quiere sentirse atractiva para los hombres y encontrar una pareja que la ame y la cuide  debe seguir estos consejos:

MIEDO de esta primera frase. Pero es que no olvidemos que los hombres nunca van a querer a una ‘gordita’, y nuestro cometido principal en la vida es encontrar a uno y reternerlo para siempre entre los pliegues de nuestras lorzas.

Una mujer gordita primero debe sentirse segura de si misma , no ser arrogante , ser divertida, no estar obsesionada con su aspecto , pero si arreglarse para sentirse bien. Ser muy femenina , no usar vocabulario vulgar , sonreir siempre sin exageración,  esto gusta mucho a los hombres.

Ser una mujer preparada intelectualmente —ser educada pero no dárselas de sabionda—. Disfrutar mucho cuando se habla sobre lo que está pasando en el mundo e interesarse en la conversación.  No es que ella tenga que saber de todo; sino que quiera aprender. Eso es atractivo.

Una mujer gordita debe ser coqueta y amable  si quiere atraer  a los hombres. Pero espera  no  califiques a los hombres  como el primero  que conozcas ese será tu príncipe azul. Toma nota: elige una cualidad que pudieras mejorar y empieza a trabajar en eso. Poco a poco puedes convertirte en la mujer atractiva que siempre has querido ser, y a pesar de ser una mujer gordita con unos kilitos demás y no muy atractiva  eres capaz de encontrar al hombre que te acompañará toda tu vida.

Es muy agradable una  mujer gordita que es verdaderamente feliz consigo misma, y  que se acepte como ella es. Y otra cosa mas  se ha detectado que los hombres ya no están tan pendientes de la belleza física y son muchos los que privilegian otras aptitudes en una mujer y ya no a un cuerpo perfecto ya que al parecer las mujeres gorditas son mas cariñosas y menos engreídas  y están casi siempre de buen humor.

 

Las faltas de ortografía son para cagarse encima, pero eso, junto con la pésima calidad de la web, vamos a obviarlo, porque ya es demasiado. Juzguen ustedes mismas.

Nos parece fantástica la primera parte, en la que dice que una mujer gordita debe sentirse segura de sí misma. Pues mira, eso es verdad. Pero ojo, lo de siempre: sé tú misma… pero no demasiado. Dice que ‘no seas arrogante y que no uses un vocabulario vulgar’, y ahí ya la hemos cagao. Que ‘sonrías sin exageración, que eso gusta mucho a los hombres’, y que ‘no te las des de sabionda’. Pues hija, yo en mi vida de gorda me he hartao a follar, y mi risa no puede ser más escandalosa -compitiendo con la mismísima Loreto Valverde-, no digo una frase sin meter 3 o 4 tacos en medio y, encima, soy una sabionda y una ‘enteradita’ como dicen en mi tierra. Y sí, eso le gusta a algunos hombres (igual que a otros no) pero me la suda, porque soy como soy y si me quieren ver las tetas tendrán que aceptar el pack completo (aviso de que el pack ya ha sido adquirido hace tiempo por el mismo hombre, así que abstenerse guarros de enviarme mensajes privados tras leer este post, GRASIAS PANAMÁ).

También dice que ‘poco a poco, puedes convertirte en la mujer atractiva que siempre has querido ser, y a pesar de ser una mujer gordita con unos kilitos demás y no muy atractiva,  eres capaz de encontrar al hombre que te acompañará toda tu vida’ y esta frase me da escalofríos. Qué manía con que nuestro objetivo es encontrar a un hombre, pero peor aún me parece lo de que las gorditas no somos atractivas. Pues desde WeLoverSize les decimos esto:

Total, que el post no tiene desperdicio, aunque te recomendamos no leerlo recién almorzada, por si vomitas. Y del resto de la web ni hablamos: ‘Vestidos de novia para mujeres GRUESAS’, ‘Mujeres gorditas tomen nota de esta dieta para bajar de peso rápidamente’ y ‘Peinados apropiados para mujeres gorditas’, entre otros títulos.

En serio, ¿quién ha escrito esta basura?