Ayer descubrí que existe en internet un tal Israel Greenshines que, sorprendentemente, tiene 43K seguidores en Twitter y que, así a bote pronto, y sin mucho analizar sus textos, es un machista, misógino y fascista, que se cree poseedor de la verdad absoluta y está obsesionado por deleitar al mundo con artículos sobre sexo y pornografía y fotos de tías en pelotas. Además, es ofensivo con minorías étnicas, mendigos, y cualquier persona que, en su opinión, merece ser criticada. Aparte de eso, parece que está tan convencido de que sus textos son maravillosos que no se preocupa por redactarlos mínimamente bien.

Y entre esos textos de nulo interés (para mí) nos hemos encontrado con uno que critica el Calendario Pirelli 2016 con frases como éstas:

Pero este año todo es diferente, el calendario Pirelli ha sido tomado por viejas, lesbianas y gordas y lo han matado. Nos hemos quedado sin un calendario de Tías buenas y nos han dejado a cambio esta cosa.

El feminismo, las ideas socialistas que hoy invaden absolutamente todo, son un monstruo que destroza a su paso lo que toca. Nos libramos de los curas y ahora tenemos una nueva religión con miles de adeptos que persiguen a todo el que no comulgue con su idea de destrozar occidente. Si antes los curas censuraban a las tías buenas hoy las feministas nos dicen que es malo pensar que están buenas. Es como si en lugar de prohibir el alcohol van y se cagan en tu vaso de whisky. La forma es distinta, el resultado es el mismo, no tomas alcohol.

A ver este año quien cuelga en un taller el calendario Pirelli, una de las “modelos” es Yoko Ono, una anciana comunista de 82 años. Un espantajo que parece salido del mismo infierno.

Israel, me parece genial que no te gusten las gordas, las viejas ni las lesbianas. Probablemente tú tampoco les gustes a ellas. Pero no entiendo la necesidad que tienes de ofender, criticar y denigrar a un grupo de mujeres que han conseguido mucho más que tú y que yo en esta vida. No creo que sea tan duro para tí no hacer caso al Calendario Pirelli de este año y esperar a que llegue el siguiente, o directamente pasar del tema y pensar que el hecho de que a tí no te guste algo no significa que no sea válido. Estoy segura de que todos los mecánicos y camioneros que cada año cuelgan el Calendario Pirelli en sus lugares de trabajo, podrán elegir entre los otros miles de calendarios de mujeres desnudas que, por suerte para vosotros, salen cada año. Tampoco creo que, como afirmas en tu post, Todos los años por esta fecha está todo el mundo deseando ver a quien ha desnudado este año el calendario Pirelli. Algunos tenemos una vida plena y no pasamos nuestro tiempo esperando a que las mujeres se desnuden para nosotros. Bueno, sólo las mujeres buenorras, las gordas, viejas y lesbianas no, esas mejor que se encierren en su casa y se oculten bajo capas de ropa, no sea que resulten ofensivas para tí. También parece que el feminismo te resulta muy ofensivo, pobre, a ver si las mujeres feministas vamos a acabar con tu vida maravillosa en Miami y con los beneficios que te ha dado escribir en internet.

No vayas a valorar la belleza por encima del físico, no sea que descubras que el atractivo no reside únicamente en una talla 36 y en unos 90-60-90, no vayas a aceptar que el atractivo de estas mujeres no está en su apariencia, si no en sus historias, en sus vidas, en su superación y en su éxito profesional. No vayas a valorar el trabajo de una ARTISTA como Annie Leibovitz, quien junto con Pirelli ha optado por homenajear a todas estas mujeres cuya belleza está por encima de tus opiniones machistas.

calendario-pirelli-2016-e1448978459209-1024x769

Horrible, ofensivo, asqueroso, ¿dónde están las mujeres en pelotas con las que todos los hombres soñamos para pajearnos? (eso debe pensar el tal Greenshines cada vez que ve estas fotos…)

Por si os quedaba alguna duda sobre lo imbécil ofensivo que es este tío, os dejo aquí su opinión sobre el Calendario Pirelli 2015, donde salía una estupenda Candice Huffine (y que él llamó Celine Huffine, como veis, no parece que se moleste mucho en redactar bien ni en informarse):

Este año además en el calendario participa una modelo de tallas grandes -ropa para gordas- con la intención aparente normalizar el tema “todas las mujeres son bellas independientemente de su peso” -aunque sean gordas- y además llamar la atención sobre “el problema” que hay con las tallas y la delgadez de algunas modelos; pero la verdadera razón por la que se hace este tipo de cosas es porque todo el mundo va ir directo al mes de Abril del calendario a buscar “a la gorda”.