Querido diario

El lado más sexy del equipo de Weloversize, ¿y el tuyo?

Las loversizers hemos sacado nuestro lado más sexy y te lo queremos contar. Cada una somos un mundo y además de nuestras diferentes formas de ver el mundo, tenemos una percepción muy diferente de cuál es nuestro lado más sexy. Y digo yo, ahí está gracia del asunto ¿no? En la variedad está el gusto, y aquí tenemos variedad para dar y regalar.

A veces estamos tristonas y se nos olvida que somos espectaculares y que nuestro lado más sexy, en la mayoría de los casos, sale a relucir con una buena dosis de actitud positiva. ¿Aún no sabes cuál es el tuyo? Cuéntanoslos en redes sociales y ¡acuérdate de poner el hastag #weloversize para que podamos verlo!

Allá vamos:

Elena Devesa: Lo que me parece más sexy de mi cuerpo es mi clavícula y mi escote (pero eso es tan típico que me quedo con lo primero), porque me gusta sin más; porque los escotes bardot son lo que más me gusta del mundo, y al lucir escote y hombros me siento una diva antigua. También me gustan mis pies  :)

elena

Rebeca Gómez: Mi sonrisa y mis hoyuelos. En el cole se reían de mis hoyuelos porque los asociaban a gorda. Ahora me parecen lo más sexy y adorable de mundo.

rebe

Miss Bancarrota: Lo que más me gusta de mi cuerpo es mi cintura, intento marcarla siempre a lo musa de los 50’s.

maria

Perra de Satán: Mi parte favorita de mi cuerpo son muchas, pero como hay que elegir solo una, he elegido mis labios. Porque dan forma a mi sonrisa, que es mi marca de la casa. Uy, qué cursi. No, yo creo que me gustan mis labios, primero, porque me quedan bien, son bonitos, carnosillos, muy ricos. Pero, segundo, y más importante: porque son los primeros en tocar la comida que me llevo a la boca y eso es muy guay. Debe de ser guay ser labio.

perra

Mariella Villanueva: Por mucho tiempo viví horrorizada por tener tanto pelo y tan grueso (he roto más gomas que nadie en el mundo), y de adolescente no me gustaban nada mis labios gordos porque chica, crecí en los 90 y en aquella época todo tenía que ser fino (el cuerpo y las cejas incluidos). Pero ahora… ambas cosas me encantan!!!!!! Me encanta pintarme los labios siempre y me encanta tener un melenón para poder hacer muchas cosas con él!

mariella

Marina: Lo que más me gusta de mi cuerpo es mi nariz porque es como la de mi abuela. Supongo que los grandes miedos de cualquier persona son la soledad y el olvido. Me gusta pensar que mi abuela siempre seguirá viva porque su legado es eterno, ya sea en forma de nariz o en forma de sonrisa cada vez que me pienso en ella.

marina

Beatriz Emperatriz: Mis labios, incluso mal pintados. Me encanta la forma que tienen y como se transforman cada vez que sonrío. Y el lunar que tengo en el moflete también me encanta.

empe

María Escobedo: Mi lunar y mi nariz. De pequeña odiaba ambas cosas. Me aburría ser “la de la peca” la de “tienes caca en la cara” o de ver que mi nariz sobresalía entre las narices pequeñitas de mis compis (¿no tenía bastante con mi culo?). Con el tiempo, las veo como mis rasgos más característicos, me encantan, no sería yo sin mi lunar y mi hermosa nariz. Y el gustico que me da cada vez que alguien me pregunta si me pinto el lunar y que a ellas no les queda tan bien. JA!

txisto

Paula Aranda: Mi parte favorita de mi cuerpo es mi nariz. Me pasé años odiándola porque es la típica nariz de cerdito y estaba tan acomplejada que incluso empecé a ahorrar para operármela, y ahora… ¡me encanta! creo que es muy graciosa y que forma parte de mí. Al final en eso consiste todo, en aceptar que eres de esta forma porque no podías ser de otra manera y eso es maravillo.

paula

Luz Mar Rebollo: La forma de mi cara; tengo una cara tan redonda que en mi época Tuenti solía poner expresiones raras para disminuir el tamaño de mis mofletes. Hoy en día he cambiado de opinión y me he dado cuenta de que tener la cara ancha me permite sonreír el doble de fuerte.

luz

Ann Prince: La parte de mi cuerpo que más me gusta es la zona boca-cuello-hombro. No sé por qué, pero me encanta el verano y enseñarlo con tirantes, es un zona muy besable y erógena, y me parece bonito y estilizado, sugerente sin ser lo más obvio.

ann prince

Sonia Sanz: Mis ojos. Son marrones y normales, no te vayas tú a pensar que los tengo azules como el océano. Pero la mirada me parece muy sexy. Podemos jugar con ella, mirar de soslayo, apartarla y fijarla. Tiene su propio lenguaje de seducción.

sonia

Alba Somoza: Yo me quedo con la espalda porque me parece una zona súper sugerente. Mucho más que un escotazo. La piel es súper suavecita y mucho más sensible. Además todo lo guay es en la espalda: abrazos, que te rasquen y te de gustirrinin, masajes…

alba somoza

Teresa López: La parte favorita de mi cuerpo son mis michelines, es lo que siempre me han dicho que he tenido que odiar, que eliminar, lo que sobraba, lo que estaba de más y, sin embargo, siempre me han parecido preciosos, de verdad de corazón, es que son bonitos, agarrables y blanditos y quién no sepa ver belleza en ellos tiene un problema, no yo.

teresa

Candela Trejo: Puede sonar muy típico, pero la parte más sexy de mi cuerpo (pese a mi gran culazo de negra brasileña) son mis labios. Me encantan porque son grandes y tienen forma de corazón. Me encanta pintármelos de colores chillones para que sean el centro de atención (hay miles de fotos que lo prueban), pero incluso solo con un poco de vaselina mi boca me parece jodidamente sexy y juicy y preciosa y OH.

candela

Emma Primera: La parte más sexy de mi son mis piernas. Antes las odiaba porque eran demasiado cortas, demasiado gordas y se me juntaban los muslos. Después las odie porque no engordaban al mismo ritmo que mi cuerpo y me hacían parecer una gallina. Y ahora las adoro porque con ellas puedo correr hacia donde me hace feliz, rodear a mi amante y apretarlo contra mi, bailar, pasear o darle una patada en la boca a quien no me gusta.

emma

Srta. B. Goode: Después de una temporada difícil me di cuenta de que estaban desapareciendo así es que verlos bien marcados es la confirmación de que sonrío cada día.

goode

Marta L. Caro: Lo que más me gusta de mi cuerpo es mi cintura. Es la parte que me hace sentir más sexy porque da forma a mi cuerpo, se estrecha y crea una curva que me encanta.

marta

Sally: Me gustan mis ojos porque me recuerdan a mi abuela y que mis labios me gustan porque son gorditos y los puedo maquillar mucho jeje.

sally

Sara Jotabé: Lo que más me gusta de mí… ¡son mis ojos! Me permiten disfrutar de películas, series, cómics, libros, exposiciones… y hacer lo que más me gusta del mundo, pegarme horas dibujando :) Además… creo que son muy bonitos ;P

sara jotabe

Lucía Loderman: Me gustan mis ojos porque el sentido de la vista es el que más me ha ayudado en la vida. Más que oír o sentir, yo disfruto mirando, aprendo y reflexiono mirando. Me gustan mis ojos porque dan información de mí, aún para el que no lo note, porque se puede estar con una sonrisa pero con los ojos cargados de pena. Con la mirada me protejo y monto guardia pero también doy amor o expreso inquina. Me gustan mis ojos porque muchas veces no reconocía en ellos a la chica que siempre quise ser y apartaba la mirada del espejo, pero siempre centraba la vista en esos grandes ojos color miel en los que si te asomaras, podrías ver el cielo. Me gustan mis ojos porque a pesar de los cambios que ha dado mi cuerpo, ellos siempre me han mirado con cariño, sin dejar que me viera a través de los ojos de aquellos que me miraban mal, demostrando así que para ser feliz siempre vale la pena el ridículo.

lucia

Mireia Clavero: Durante un tiempo no me gustaba lo que veía al mirarme en el espejo. Hasta que me encontré la mirada y empecé a quererme más. Creo que por eso me gustan mis ojos, con ellos aprendí a mirarme de nuevo (y a abrirlos a tope, para no perderme nada).

Y me gustan mis labios, para parlotear, saborear, reír, besar…

mireia

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login