¿Conoces el movimiento #skinpositive ? Trata de mostrar nuestra piel tal y como es y estar orgullosas de ella. Olvidarnos de los filtros de Instagram y mostrarnos con la piel recién lavada. Sin maquillajes. Al natural.

Instagram, los filtros y tanto postureo nos hacen sentir, a menudo, inseguras. Pero hay algunas cuentas de Instagram, que siguiendo el Skin Positive nos muestran que allá donde vemos una piel perfecta, a menudo hay trampa.

@esbatt

Ro, Mother of flowers. Nos encanta esta bella flor. Sus vídeos de maquillaje son la repera. Nos muestra su piel y nos dice que estemos orgullosas de ser granudas. ¡Toma esa! Y además vemos cómo es posible maquillar aquellos granos que tanto nos molestan. Su filosofía nos encanta: debemos mostrar nuestros granos, porque el mundo está lleno de granudas como nosotras. ¿Por qué esconderlos? Pero, oye, que si un día te apetece maquillarte porque así te ves mejor, ¿por qué no? También nos anima a hacerlo. Y con sus tutoriales nos ayuda a ver que todo se puede tapar. Los mejores vídeos de Ro los encontrarás en Youtube.

 

@talontedlex

Esta experta en rosácea llamada Lex nos muestra el Skin Positivity en estado puro. La mayoría de sus fotos son sin maquillaje, aunque también nos muestra sus trucos para tapar la indeseable rosácea. Nos tiene al día de sus brotes y de sus nuevos descubrimientos y hace campaña mostrándonos muy a menudo otras cuentas de Instagram que también siguen el movimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lex – Skin Positivity 💕 (@talontedlex) el

 

@mypaleskinblog

Em Ford cuenta con 823 mil seguidores en Instagram. Es el claro ejemplo de que con maquillaje, filtros y buenas fotos todas podemos ser guapísimas. Ella lo es maquillada y sin maquillar. Nos muestra fotos al natural y hace el juego del antes y el después. El resultado es simplemente fascinante. Más cuentas así, por favor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Em Ford (@mypaleskinblog) el