Pues cari, TE JODES: estás en el sitio equivocado. Mejor ponte un algoritmo en tu navegador que te redirija directamente a Forocoches o a alguna basura machista insulta-gordas como esa, ¿te parece?

No es que hoy me haya levantado hater, es que me pongo enferma cuando las jefas me informan de que este tipo de búsquedas son de las que más nos llegan a WeLoverSize. Y es que parece que algunos tíos están realmente jodidos por nuestra culpa, chicas. Están cabreados porque ahora las gordas ‘vamos de diosas’, según ellos. Diosas son las modelos de Victoria’s Secret, no una Tara Lynn ni una Tess Holiday, coño ya. Esas han sido unas gordas de mierda de toda la vida de Dios. Esas han sido siempre el target de sus insultos en el colegio, en la Universidad y en las apps para ligar. ‘Prefiero irme con una fea que con una gorda’, porque claro, los que deciden quién es fea y quién es gorda y quién no, son ellos. De siempre. Aunque sean unos adefesios , aunque tengan una barriga cervecera que parezca que van a romper aguas en cualquier momento, aunque la tengan tan pequeña que las pajas haya que hacérselas a dos dedos. Porque de siempre a los hombres (algunos) se les ha permitido tener todo el ego que quieran, y somos nosotras las que tenemos que adaptarnos a los baremos que ellos imponen.

Pero no tengas autoestima tú, gorda de mierda. Ni se te ocurra el atrevimiento de maquillarte y ponerte ese vestido ajustado de Asos Curve que te hace unas tetas épicas, y salir a la calle rompiendo cuellos que se giran para mirarte. Ni se te ocurra comer papas fritas en público, que ‘hay que ver con lo gorda que estás y comiendo eso, tía’. No se te ocurra sentirte preciosa, poderosa y diferente, que entonces dirán que vas de diosa y eso sólo lo pueden hacer las de la talla 36.

Pero es que es lógico que a algunos les joda tanto este tema de las gordas que se quieren, pobrecitos. ¿Dónde van a proyectar ahora todas sus inseguridades y complejos, si nos ponemos de moda las gordas y empezamos a resultar bonitas? Las chicas delgadas con ciertas características siempre han podido tener ese halo de ‘mujer inalcanzable’ que a algunos les resulta tan maravilloso; ellos mismos las denominan Diosas. Pero, ¿una gorda?… eso jamás. Aunque la gorda tenga una cara tan preciosa que con sólo mirarla hace que te caigan dos lagrimones. A esa le dirán que ‘qué pena con lo mona que es de cara… que esté gorda‘, y la machacarán con el tema hasta llenarla de complejos y sentirse ellos más tranquilos sobre los suyos propios.

¡JA!