Lo sé, no he descubierto América, pero simplemente ya me han desbordado tantos gilipollas.

¿Qué tipo de sociedad estúpida es esta? Es una sociedad que critica por placer, que tiene que soltar cualquier tipo de pulla sólo por el gusto de tocar los huevos e intentar sentirse mejor con ellos mismos.

Fotos de famosas cenando: “Eso engorda ten cuidado”; “Haz deporte para quemarlo o te pones gorda”… y un gran cúmulo de impertinencias. Voy a ahorrar el tiempo a discutir con esta gente, no merecen la pena y eso es algo obvio. Si se aburren en su casa, que busquen amigos, actividades, que vayan al gimnasio, pero que no traten de extrapolar su amargura a otros que no pidieron su opinión y que tampoco les interesa. Cada uno come lo que le da la gana y hace lo que le sale de las narices.

Nos ha tocado vivir en un mundo donde te van a mirar mal si no usas la 34, si no te gusta Telecinco, si te apetece comerte una pizza o si prefieres ir a un bar cutre en lugar de una discoteca pija. Nuestra vida se basa en tomar decisiones, buenas y malas, es importante que las tomemos porque sólo así podremos avanzar hacia nuestra meta… ¿Y sabéis una cosa? Las únicas personas que podemos opinar sobre eso somos nosotros mismos: NUESTRAS decisiones, NUESTRAS críticas.

giphy (1)

Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero cada mañana deberíamos levantarnos sabiendo lo increíbles que somos y la suerte que tenemos de estar aquí, en el mundo, viviendo y luchando por lo que queremos. Siempre va a haber gente dispuesta  a hacerte sentir culpable y acomplejada pero los que de verdad están acomplejados son precisamente las personas criticonas y que están más pendientes de un físico que de una carrera profesional o un punto de vista de la vida. Deberíamos luchar por nosotros y deberíamos no dejar que todas esas personas nos afecten en nuestro día a día, porque lo cierto, es que ya tienen bastante mal con ser así.

Debes amar cada parte de ti, cada centímetro de tu cuerpo por dentro y por fuera, cada pensamiento, cada respiro… ama todo tu ser, porque tú eres así y eres una PERFECTA BELLEZA. Y si no quieres seguir el camino que te ha tocado pues cambia el rumbo y empieza otro, que te importe una mierda lo que te digan, tú vales mucho más de lo que piensas y puedes con todo… no te rindas y nunca olvides que cada problema tiene una solución, y si no la tiene significa que no es un problema y ya desaparecerá por sí solo.

Si no luchamos por nosotros, ¿Quién si no lo va a hacer? Las personas crueles no ofrecen favores, pero lo cierto es que tampoco merecen un minuto de tu tiempo ni valen una lágrima.

«Inténtalo, falla, vuélvelo a intentar, vuelve a fallar, falla mejor» Samuel Becket.

Autor: N López