Si hay algo que nos flipa todavía más que Halloween son las familias  que se disfrazan rollo temático para celebrar la noche más terrorífica del año. Sí, somos así de sensillas y nos explota el corazón con los enanos y enanas con sus disfraces todos riquiños.

Como sabemos que no estamos solas en esto, nos hemos dado un paseo por Instagram para seleccionar las que más gracia nos han hecho este año… preparaos para poner muuuuuuchos ojitos:

¿Quién necesita a los Guardianes de la Galaxia originales teniendo a esta súper familia ahí bien caracterizada? Nos comemos a Groot con patatitas y nos parece todo un detalle que el padre salga con la mascara para poder vivir la ilusión de que ahí está Chris Pratt… muehehehe!


No sabemos muy bien de qué van disfrazados pero es que el cambio de roles padre-madre nos parece lo fucking más. Y sí, a la chavalada queremos abrazarla fuertesito. Nos dicen seguidoras en Facebook que van disfrazados de «El Gran Showman» (¡grasias, chicas!)… ¿dónde tendremos la cabeza?

Nos flipa la Familia Addams y nos flipa, no solo el disfraz, TODA LA CARACTERIZACIÓN (pared incluída) que se ha currado @enmisstrece. Encima producto nacional… somos súper fans de que cada vez más familias españolas se animen a hacer esto porque nos parece divertídisimo y una foto que les va a quedar para toda la vida.

Quien no haya llorado a mares viendo ET está muerto por dentro. Quizás estemos ante una de las películas más icónicas de la historia del cine y además nos parece un disfraz monísimo, facilísimo de hacer (yo me lo apunto para el año que viene) y bueno, que el bebé sea ET nos hace llorar bajito.

Viva Scooby Doo y viva esta familia que nos hace reír a carcajadas (la peluca del padre es INCREÍBLE) y el perrete… ¡ay, el perrete! 

Ya sabéis que somos unas locas de Harry Potter y necesitamos que esta familia nos adopte. ¡Es que hasta un pseudo dementor, joder!

¿Cómo irá la familia de Spiderman en su día a día? Pues queremos pensar que como va esta familia tan ideal…

Con lo que me gusta Frozen ojalá tener unos padres tan animados como estos… ¡muero de amor!

Y bueno, vale que no es una familia entera pero es que A VER… póngamelos para llevar, grasias.