Querido diario

Los 10 mandamientos de las nuevas gordas

Pues sí, tal cual, al igual que tenemos a los nuevos ricos, también estamos las nuevas gordas, sí sí, las que ya no nos avergonzamos ni de nuestro físico, ni de nosotras mismas. Aquí dejo anotados sus 10 mandamientos para que los podáis consultar y estudiar.

1. NO PODRÁS GUSTAR A TODO EL MUNDO
Fácil y simple. A mí, particularmente, no me gustan los hombres con pelos en la espalda, o los que prometen y no cumplen, por esa regla de tres, habrá hombres y mujeres a las que no les gusten las gordas, aunque el tema no es gustar a los demás, si no, gustarse a uno mismo.


2. TUS PECHOS CAÍDOS Y TUS PEZONES SON PRECIOSOS
Recuérdatelo todos los días. Con la edad, la maternidad, el paso del tiempo, los cambios de peso, y la jodida gravedad, nunca podremos tener los pechos por pendientes, al menos, por méritos naturales, son bonitos tal como son, y mis pezones del tamaño de una galleta María, ¡¡igual!!

3. PONTE LA ROPA QUE TE GUSTE, NO LA QUE TE QUEDE BIEN
Si te gustan las faldas de tul, te las pones; si te gustan los vestidos embutidos, te los pones; las minifaldas en las que se te ve todo el jamón, igual. Que prefieres los vestidos hasta los pies, lo mismo. Ya está bien de vestirnos con lo que nos quede bien, vamos a pasarnos el mundo por montera y a ponernos lo que nos dé la realísima gana.

4. BAILARÁS TODA LA NOCHE
Aunque tu flexibilidad sea la de una caja de cartón y seas arrítmica a ti te es igual si te miran o no, solo estate pendiente de la canción y de mover hasta el dedo chico del pie.
5. A LA MIERDA EL SENTIDO DEL RIDÍCULO
Llevamos siglos estigmatizadas, a la porra lo de no hacer cosas por miedo al ridículo o al rechazo, nos pasará que seamos rechazadas por gordas, pero a otra gente también la rechazarán por otras cosas… que ese, no sea un motivo para no vivir al 100%

6. LAS GORDAS, YA NO SOMOS SIEMPRE LAS SIMPÁTICAS
Que mierda con este tema, a la mayoría de las que leamos esto, nos identificaremos mucho, seguro que hemos terminado siendo la simpática del grupo para que nos hagan caso… buahhh! Qué cansino! Solo seremos simpáticas cuando lo queremos ser, y si queremos ser más rancias que una pipa, pues lo seremos.

7. LA AUTOCONFIANZA SERÁ NUESTRO MEJOR COMPLEMENTO
Hombre, prefiero un 2.55 de Chanel colgado del brazo, pero mientras, mi confianza en mi misma, será mi mejor complemento. Atemporal, nunca pasa de moda y la puedo llevar puesta en todas las ocasiones, incluso por casa. No será fácil, pero cuando lo consigas es orgásmico.

8. COMEREMOS LAS MIERDAS MÁS GRANDES SIN AVERGONZARNOS
Que sí, que la dieta sana y equilibrada es lo que tendríamos que hacer todos, pero a las que nos gusta zamparnos una pizza, un gofre con dulce de leche, o simplemente ir comiendo por la calle una bolsa de churros de chocolate, pues amiga, vamos a disfrutarlo y a la gente plana que te mire con desaprobación te la pasas por el arco del triunfo. Eres la dueña de tu cuerpo y haces con él lo que quieres.

9. FOLLAREMOS CON LAS LUCES ENCENDIDAS
Y apagadas, y en la penumbra, y en frente de un espejo. Nuestro cuerpo en ese momento es una herramienta de placer, y creedme, la persona que está con vosotros, es plenamente consciente de vuestras lorzas y jamones.

10. SI QUEREMOS RECIBIR, TENEMOS QUE DAR
A nadie le gusta ser juzgado por su físico, y nosotras tenemos que dar ejemplo. Todos somos únicos, vida solo hay una, y nuestro cometido, es vivirla, pero también, dejarla vivir.


Amén.

Cata.

Compartir:

Login