Hola amigas, vengo a deciros que me gustan mis pechos pequeños tal y como son y rechazo todo aquel sujetador que no se limite a eso mismo: sujetar.

cara
¿Cómo?

Con esta cara se quedan algunas cuando les digo que huyo de los push up, rellenos y de todo aquello que haga que mis tetas dejen de ser ellas. Ya sé que cada cosa es diferente pero voy a meterlo todo en el mismo saco porque estoy hasta las narices de los anuncios, dependientas y amigas que me dan a entender con sus comentarios y caras que mis tetas tal y como están, no molan.

Estoy aquí para aclarar, porque parece que muchos no lo saben, que tener el pecho pequeño no implica querer aumentar una talla o sentirse acomplejada por su tamaño. De hecho, no solo no me gusta nada que eleve, reafirme o agrande sino que me encantan tal y como están. Ojo, no estoy en contra de los push up y similares, me parece perfecto que se utilicen, solo digo que:

  • No son son para mí 
  • Estoy hartita de que todo el mundo me diga que necesito un sujetador de esos porque las tengo pequeñas.
  • Estoy cansada de aguantar lindezas tales como: Hija si es que parece que te queda todo grande; ¿Por qué no te compras un sujetador que suba un poco eso? Porque hija no rellenas las camisetas; ¡Pero si es que no tienes ni canalillo! ;Hija si es que llevas escote y no luces nada.

Estoy cansada de tener que explicar que lo único que busco en un sujetador es que consiga que mis  pechos se queden donde están, porque no les entra en la cabeza que yo, la chica plana,no quiera una talla mayor. Pero lo que más me entristece de todo esto es que al final, sin darme cuenta, me encuentro dando explicaciones sobre por qué me gusto tal y como soy.

 

Me toca las narices ir a comprar un sujetador y ver que todos los que me gustan tienen esa puñetera almohadilla para levantar y aumentar,  pero lo que me cabrea de verdad es que si me da por preguntar a una dependienta, muchas -ojo, que no todas- me ofrezcan  automáticamente un push up. Queda muy natural y te dará una talla más, me dicen con su blanca sonrisa. Me parece perfecto, pero es que no quiero una talla más, quiero la mía. Pero así realzas más tus pechos. Gracias, pero no.

Hubo una vez que pregunté a una dependienta por un sujetador específico y ella, muy amable, me lo enseñó. Al darme cuenta que tenía relleno le pregunté si no lo tenía normal y, mirándome mis pechos, me dijo que no. Y no contenta con eso me soltó un  pero con el poco pecho que tienes te vendrá bien. Le volví a decir un educado no, gracias, pero al notar cómo me fulminaba con su mirada añadí un  ¿Sabes qué pasa? Me gustan mis pequeñas mientras me las cogía con las manos.  Y con las mismas me marché.

A pesar de todo esto y, solo por saber qué se sentía, un día decidí hacer la prueba y comprar unas de esas almohadillas de relleno -ya sé que no son exactamente lo mismo, pero para una experimento no me iba a gastar dinero a lo tonto-. Mis pechos se elevaron, aumenté de talla visiblemente, las camisetas me quedaban mejor y por primera vez, desde hacía mucho tiempo, vi mi canalillo ¿y sabéis qué? No me gustó nada tenerlas ahí, tan visibles, tan arriba, tan redonditas. Me parece perfecto que haya otras mujeres que lo lleven, de hecho como ya os digo queda mejor, pero me sentí disfrazada. Esas no eran mis tetas, yo sabía que eso que se veía no era mío y no me sentía cómoda.

nope

Por desgracia, da igual si llevas push up, si no lo llevas, si prefieres andar sin sujetador, si no te queda otra que vivir pegada a uno, si optas por relleno, si prefieres las camisetas con sujetador incorporado, da igual que TÚ te sientas bien: elijas lo que elijas, hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que dé su opinión aunque no se la hayas pedido, por eso es importante recordar aquello de:  TU cuerpo, TUS normas.