Como señora Jedi, versada en los caminos de La Fuerza (sexual) estás en el deber de compartir tu sabiduría con las nuevas generaciones. Es un camino que te ha costado seguir, lo sabemos. Somos conscientes de todas las dificultades que has tenido que superar para saber lo que sabes hoy en día, por lo que… ¿No sería estupendo que tomases un Padawan?

cce501d42f1910414b125876a32d315f

Ya sabes lo que se dice, que el conocimiento que no se comparte, se pierde. Entonces… ¿Quién mejor que tu [email protected] (o [email protected]) pequeño para continuar con la tradición de expertos versados en las artes de sable laser y la lucha horizontal?

Nadie mejor que tú, eso desde luego. Tú has luchado en esa arena en los últimos tiempos, tú conoces tanto el sendero luminoso como el lado oscuro, ya te has tenido que enfrentar a otros Jedis o Sith, cosa que tu madre quizá no haya hecho o si lo ha hecho, ha sido hace 90 años luz (si, ya sé que esa medida es de distancia y no de tiempo, no me rompáis el chiste espacial).

Comparte tu saber, sé el Yoda que tu joven aprendiz necesita:

  • Conoces el sendero de las apps de citas, las nuevas prácticas en cuestiones amatorias y te has movido por planetas que tu madre lo más seguro es que no haya pisado nunca. Sabes qué tipo de flora y fauna habita en esos planetas inhóspitos. Mamá quizá no sepa ni encender el móvil.

anigif_sub-buzz-26528-1500408645-1

  • Estás al tanto de cualquier problema que pueda tener tu padawan porque, seguramente, ya lo has tenido tú antes. Lo más seguro es que ya te hayas encontrado con alguna espada de según qué dimensiones con la que has tenido que lidiar, o has tenido alguna herida de guerra que requería droide médico. Ilumina a tu aprendiz sobre cómo y dónde puede encontrar cualquier herramienta.
  • Eres la reina del contraataque y la lucha cuerpo a cuerpo: cuenta a tu padawan como protegerse. El combate es divertido, si… pero también debe saber cómo y con qué cuidarse. Has leído muchos manuales sobre la Fuerza y tienes experiencia táctica en luchas recientes.

83356903-3d86-4be4-8edc-9ddd4e7db271.inline_yes

  • Estás a tope con el Lado Oscuro de la Fuerza: háblale de esas prácticas del lado de la fuerza más controvertido, de ese lado que tu madre nunca JAMÁS te hablaría, que sepa por ti todo lo que debe saber antes de nada, que no vaya al combate con miedo. La lucha debe ser divertida, pero siempre segura y sabiendo a qué márgenes debes atenerte, cultivando esa confianza con tu aprendiz.

Sobre todo sé una maestra cercana, ayuda siempre y corrige sus errores con amabilidad, tú también has tenido los tuyos. Quizá hayas tenido que recorrer el sendero de la Fuerza sin maestro, así que haz todo lo posible por que tu padawan se encuentre siempre bien informado y sepa que puede recurrir a ti en busca de guía espiritual.

Que elija el Sendero Luminoso o el Lado Oscuro, es su decisión siempre.

Alba G.

Foto destacada.