Querido diario

Noticias Loversize

Sabéis que Loversize es una afición (grande, pero una afición). Tanto Rebeca como yo tenemos nuestros respectivos trabajos y quehaceres que no nos permiten dedicarle al blog todo el tiempo que nos gustaría. Eso no quita que la inversión poco a poco vaya dando frutos y que día a día nos vayamos encontrando con más gratas sorpresas por el camino. El de hoy es un pequeño rincón de egocentrismo en el que compartir con vosotros lo contentas que estamos por los proyectos que ya han salido y sobre todo por los que están por venir.

Hay varias cosas de las que todavía no podemos decir nada, pero por lo pronto os invitamos a que os paséis por la genial exposición de Mai Oltra, ‘Written in Ink‘. En ella podréis disfrutar del proyecto de esta fotógrafa que relaciona las profesiones con los problemas que todavía existen para la gente tatuada para dedicarse a según qué trabajos. La exposición mola de por sí, pero si os cuento que Rebeca forma parte del proyecto… ¡mola todavía más! Se inaugura en Barcelona el próximo 16 de noviembre en la galería Window Art y podréis pasaros hasta el 17 de diciembre.

mai oltra

 

Por otro lado la revista Grazia ha vuelto a contar con nosotras, en este caso para dar nuestra opinión sobre la polémica Lagerfeld. Sí, ya sabéis, eso de ‘las gordas no deberían desfilar’ y demás barbaridades. Me costó resumir pero finalmente así quedó mi parte del artículo. Os mostraría el resto pero lo mejor es que bajéis al kiosko a comprarla…¡solo cuesta 1€!la foto 2Estamos muy contentas con todo lo que nos está pasando y no podemos dejar de agradecer todo vuestro apoyo. Gracias a él es imposible que Loversize no deje de crecer… ¡esto es solo el principio! <3

Compartir:

Login