Supongo que a vosotras también os darán mucha rabia estas historias en las que el Photoshop ataca de nuevo. Seas gordi o delgada, esto ya es algo que nos afecta a las mujeres en general y la manía que tiene la industria de vendernos como si fuéramos perfectas. Antes nos comparaban con modelos y ahora, ni ellas se salvan.

La movida

La revista australiana Famous ha sacado una foto en portada, en la que Kendall Jenner aparece con celulitis en las piernas. Ha sido con motivo de la última polémica que asegura que sus compañeras de pasarela le hacen bullying, diciéndole que necesita bajar unos ocho kilos para poder desfilar.

Las fotos son del desfile de Tommy Hilfiger PV, celebrado hace pocos días en la NYFW. En la portada se ve claramente la celulitis, pero al investigar otras fotos del desfile (y de sus piernas) se intuye que no puede ser verdad, porque su piel en general parece porcelana. Pero no es la primera vez que la misma revista utiliza este tipo de recursos para reírse de las famosas. Hace poco tiempo ocurrió lo mismo con la modelo Lara Bingle y fue ella misma la que se encargó de tuitearlo.

El caso de Kendall

Kendall Jenner (para la que no sepa quien es) es una modelo, socialité y reality-star en el programa Keeping up with the Kardashians y sí, es hermana de Kim Kardashian-West por parte de madre (el parecido es más que razonable). Después de varias temporadas en el reality, Kendall ha ido creciendo y los planes que su madre tenía preparados para ella y su hermana Kylie (photoshoots, líneas de ropa juvenil, anuncios…) se han quedado cortos para Kendall, que ha pasado a desfilar con grandes de la moda como Donna Karan, Dolce & Gabbana, Givenchy… Así que parece normal que levante envidia entre sus compañeras.

¿Vosotras que opináis? ¿Qué os parece el papel de la revista en todo esto?