¿Os acordáis de la Ta ta towel? Seguro que sí. 

Bajo el lema  ‘Keep ’em high. Keep ’em dry’ (mantenlas arriba, mantenlas secas), la teta-toalla llega a nuestras vidas para aportarnos la solución definitiva contra el calor y la horrible sensación de tener las tetas sudadas

Nos gustó tanto la idea que hasta le dedicamos un post celebrando su existencia, pero lo que no nos gustó tanto fue su precio. Unos 40€ por el trocito de tela que mantendría secas nuestras pechugas, nos parecieron demasiados euros.

Se ve que la idea fue todo un éxito, y como todos los éxitos se acaban masificando y versionando, así que ahora puedes encontrar online un millón de versiones de la ta ta towel pero mucho más asequibles. Nosotras nos decidimos por una de Amazon con un estampado muy poco discreto. 

En total nos costó 3,49€ envío incluido (al ser premium), así que no pudimos resistirnos a probarla. Por ese precio uno ya no se lo piensa tanto, ¿no?

Tabla de tallas:

Tamaño: Copa S: C-D

Tamaño: Copa M: D-E

Tamaño: Copa L: F-H

Una vez revisadas las tallas decidimos coger el modelo más grande para ver si realmente cabían unas buenas berzas y las sujetaba. Pues bien.

Uso habitualmente una talla 90F o 95D (dependiendo del modelo de sujetador), y la verdad es que la talla L me quedaba grande. Con una M habría tenido más que suficiente.

¿Es cómoda? Bastante. ¿Sujeta bien? Pues diría que sí, aunque para saberlo con seguridad estaría bien probarme una talla menos. Al principio la sensación es un poco extraña, al fin y al cabo no estamos acostumbradas a llevar el pecho recogido de esa forma. Pero según pasa el tiempo te vas sintiendo mejor hasta que te olvidas de que lo llevas puesto.

Lleva un elástico regulable (ya que no todas tenemos los pechotes a la misma altura) y la tela más suave no puede ser. Que no te extrañe si empiezas a acariciarte a ti misma porque da mucho gustito.

Ahora mismo en Madrid ya no hace tantísimo calor como para saber si absorbe bien el sudor, pero tiene pinta de que sí. Vamos, en líneas generales cumple lo que promete y estamos encantadas con nuestra Ta Ta Towel barateira.

¿Tú la has probado?