Querido diario

Regalos originales si tu amiga se casa

– ¡Enhorabuena!

– ¡Lo sabía!

– ¡En cuanto escribiste al grupo de WhatsApp para quedar sabía que ibas a contárnoslo!

– ¡La vamos a liar en la despedida, déjalo todo en mis manos!

Ya es oficial, tu amiga se casa y tú te alegras como la que más por la noticia. Vas a comprarte un vestido ideal, has pedido el lunes libre en el trabajo para darlo todo en la boda y puede hasta que te pongas pamela, ¡va a ser un día inolvidable! Todo es color arco iris hasta que alguien (o tu cabeza que es muy sabia y te quiere devolver el golpe bajo de la pamela) te pregunta: ¿Y qué la vas a regalar?

novia1

Pues si no te convence el tema del sobre/manzana/parné o quieres sorprenderla con un detallito extra tienes un montón de regalos originales para novias.

1. Diario de novia

Si has sido de las primeras en enterarte de que tu amiga se casa asegúrate de que aún no haya empezado a planear la boda y sorpréndele con una súper agenda con todos los detalles para organizar el evento. Y si no te fías nada de tu amiga y este mes te subieron el sueldo una “wedding planner” le puede quitar muchos dolores de cabeza (y a ti también).

La agenda de nuestra boda es uno de los que mejor valoración tiene en Amazon y además está escrito por tres wedding planners así que algo aportará seguro.

2. El ramo

Una opción es regalarle un vale de una floristería que te guste o una que sepas que ha estado mirando ya cajeable por el ramo que llevará en su boda. Es un detalle precioso y seguro que aunque luego se lance su cuñada a por el, te guardará alguna flor de recuerdo.

Si vives en Madrid puedes echar un vistazo a la web de la floristería Bourguignon y pedir cita para un ramo de flores personalizado.

3. Los zapatos

novia4

Al igual que con el ramo, si le regalas los zapatos vas a formar parte de su día desde el primer momento. Hay firmas que te permiten diseñar los zapatos a medida y personalizarlos como la novia desee, así te aseguras de que elija conforme a su estilo y al de su vestido.

Algunas de las tiendas más famosas en zapatos de novia a medida son Franjul o Salo y también podéis preguntar en el lugar donde ha comprado el vestido porque muchas firmas, como Pronovias, tienen zapatos ideales aunque menos arriesgados.

4. Un flashmob

El baile sincronizado de toda la vida. Si consigues juntar a un grupo de invitados unas semanas antes de la boda y reuniros para preparar el baile auguramos éxito seguro a pesar de que el resultado salga más o menos profesional. Bailad la canción favorita de tu amiga o una que signifique algo especial para ellos y los tendréis saltando y jaleando desde el primer compás.

novia3

5. La bata de la novia

Esto está sacado de las películas americanas pero no deja de ser muy útil: una bata de raso con su nombre bordado para que se la ponga mientras se está arreglando, antes de ponerse el vestido. Además que las fotos en bata quedan muy cool. Puedes conseguir la bata en Amazon, algunas traen ya bordadas atrás la palabra novia o puedes hacer que te cosan su nombre y darle un toque aún mejor.

6. Unas deportivas

Por si le entra el pánico que sepa que siempre pueda contar contigo para huir del compromiso. O para el baile, cuando se canse de llevar tacones. O mejor esto no se lo regales, no vayamos a aguar la boda y te vayas a llevar tú las culpas del fatal desenlace.

novia

Compartir:

Login