Querido diario

Sirenas gordibuenas somos todas

Cuando nos entrevistan y preguntan por el rango de edades de WLS solemos soltar un “UF, DE TODO”. Es cierto que estamos más a tope en sirenas de 25 a 35 años, pero cada vez nos escriben más chicas a partir de 15 años y más mujeres que superan los 45-50. Nuestra idea siempre ha sido llegar a todas las mujeres que nos necesiten, sean de 15 de 25 de 35 de 45 o de 125, pretendemos escribir artículos y compartir nuestros secretos con todas, solo vosotras decidís si lo que contamos os es o no relevante.

A photo posted by Merche Cabaco (@migae_) on

No sabéis lo duro que es leer comentarios de chiquitas de 14 años, preciosas y con tipazo, preocupadas porque tienen más culo que sus compis de instituto, preocupadas porque el chico que les mola les ridiculiza por no tener los huesos de la cadera marcados. Tanto para Elena como para mí es una responsabilidad enorme, no somos psicólogas, solo somos dos mujeres que hablan en base a su experiencia e intentamos ayudar de la mejor manera que podemos, pero cuando nos llega algo así se nos parte el alma.

A photo posted by @evoletplus on

Uno de nuestros sueños es ir a dar charlas a institutos, a colegios, a centros en los que se necesite otra visión, sabemos que muchas y muchos lo agradecerán. ¿Os imagináis que llegan dos gordas a decir a chavales de 15 años que el físico no es lo que más importa en el mundo? A nosotras también nos da la risa, pero nos vemos capaces de poder llegar a alguien con nuestro speech, nos vemos con la capacidad de que alguien deje de hacer bullying después de escucharnos, y aunque solo sea 1 entre cientos, merecerá la pena.

Los comentarios que nos hacen echar la lagrimita son los de las sirenas que nos escriben para decir que OJALÁ hubiésemos existido cuando ellas eran jovencitas, se hubiesen evitado muchas lloreras, complejos y malos ratos. Ojalá majas, ojalá haberos ahorrado esas situaciones de mierda, pero hasta nosotras nos hemos comido esos momentos y de eso ha surgido WLS. Imaginad vosotras que tenéis más años que nosotras la de buenos consejos que tenéis guardados.

A photo posted by P A U L A (@paulefdz) on

Por eso os animamos a todas, y cuando decimos a todas es a todas las que os consideréis sirenas, a escribirnos vuestras historias y vuestras vivencias. Animaros, igual que nosotras hemos podido cambiar la vida de muchas personas, sabemos que muchas vosotras podéis hacerlo a gente que todavía sigue en su gordicueva llenas de complejos y de tristeza. Ayudad a brillar como vosotras brilláis a personas que lo necesitan <3

[email protected]

Compartir:

Login