Mi nombre es Laura, tengo 32 años y una talla 52.
Hay gente a la que le dan fobia las ratas, otras la oscuridad ¿pero sabéis cuál es mi fobia diaria? Los adolescentes.
Manda huevos que mi autoestima, combinada con el poco respeto que muestran algunos jóvenes de hoy en día, me haga cambiar de acera si veo un corrillo. Hay veces que pretendo ser valiente, cojo el móvil, intento no hacer contacto visual, pero allí están, mirando como me acerco. Noto sus sonrisas maliciosas, sus miradas…normalmente no dicen nada pero hay veces que, sea por estadística o por mala suerte, hay veces que sí dicen. Y van a dañar.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDA

Es entonces cuando me paso varios días en casa, dándole vueltas al tema, mientras mi novio, mis amigas y mis compañeros me miran y creen que soy una mujer segura (a pesar de mis complejos) que planto cara a la vida y a quién haga falta. Pero llega la soledad de tus pensamientos, que de esos no puedes escapar tan fácilmente, y sabes que todo lo que te dicen no es verdad: que no eres tan valiente, que no eres tan segura, que quizá no te quieres tal y como eres.
Y lloras, ¿por qué no decirlo? Por la crueldad, por la injusticia, por tu falta de constancia, porque no te atreves a ponerte esa falda, porque en esa foto que te hicieron sin posar se reflejaba una mujer que no reconocías pero que eras tú. 
giphy
Y todo por unas risas en grupo, por una palabra de cinco letras que no deberia significar nada malo, y que sin embargo es escupida con un odio que proviene de las entrañas de sus propios complejos, de la educación dada en su casa o simplemente por quedar como el guay de la pandilla. Por esas razones «destrozas» la autoestima de una persona de la que nada sabes.
Solo me queda la esperanza de que la vida, el karma o lo que quiera que sea les ponga también a esos niños una piedra en el camino y se acuerden de lo gilipollas que fueron en ese momento, del daño que hicieron con sus palabras.
¿Qué pensáis,amigas? ¿Soy débil? ¿Cómo superáis ese día a día, esa fobia (si la padecéis u habéis padecido?
Gracias.

Laurytha