Vida sana

Opinión: Queso proteico Eatlean, ¿es tan maravilloso como dicen?

Si como a mi os encanta el queso, pero también como yo tenéis tendencia a engordar, sabréis que nuestro amado quesito es de las primeras cosas que debes limitar cuando estás en proceso de bajar unos kiletes.

Yo soy de las que intento comer de todo, pero gracias a un metabolismo lento tengo que cortarme con las grasas y los hidratos malos si quiero bajar algo de peso o mantenerme. Así que dejo el queso de toda la vida para fines de semana y momentos especiales. Y lo echo de menos. Digo, ECHABA.

Porque desde que llegó Eatlean a mi vida os juro que la veo con otros ojos, y no exagero. El único problema es que como todo este tipo de cosas, se trata de un producto más caro que el queso tradicional, pero es la primera vez que una marca consigue un queso TAN bajo en grasa, que sabe rico y que no lleva mierdas.

Os cuento, primero sacaron la cuña y ya me enamoré.

600x600_queso1

37 gramos de proteína, un 3% de grasa y más rico imposible. Te lo puedes  comer así a pelo cortado en lonchas finitas, y se lo puedes echar a casi cualquier cosa porque funde bien. Una fucking maravilla.

Entonces van y sacan la versión de queso rallado. Venga hasta luego. Está todavía más rico que el anterior y tiene unos valores muy parecidos. Yo lo suelo echar en cremas de verduras, encima de las hamburguesas o incluso en tostadas porque funde perfecto.

Queso-proteico-rallado

 

Mi tercera adquisición fue su versión en polvo, que es mega cómodo y como no, está igual de rico. Es formato shaker y se lo puedes echar a absolutamente todo. Porque obviamente todo está más rico con queso.

Eatlean+Shakers

 

Eatlean es una marca inglesa y lo cierto es que está arrasando en toda Europa. En Uk ya tienen más tipos de queso a la venta (soy una friki que vive pendiente de sus redes sociales, es verdad), y aquí van poco a poco pero la aceptación está siendo increíble. ¿Lo mejor? Esta elaborado de la misma manera que cualquier queso cheddar normal, por auténticos queseros en una granja lechera tradicional de Reino Unido y a base de leche de vaca. Vamos, que no tiene ingredientes extraños ni nada de nada.

 

La última novedad es queso untable. Me llegarán esta semana las primeras unidades y ya estoy deseando probarlo e idear mil recetas con él.

d5508fa1895f769742f436cdecebf1c4

Si queréis probarlo, tenéis todas las variantes AQUÍ y con el código weloversize tenéis descuento 🙂

Sé que mucha gente dirá que es caro, pero si eres un ratoncino como yo seguro que valoras este descubrimiento y no te importará pagarlo de vez en cuando con tal de comer quesito y no salirte de tu plan healthy.

 

 

Redacción WeLoversize

Compartir:

Login