Posteado En: Sex
-
NatyyyInvitado
Buenas noches chicas, vengo por aquí a contaros mi mayor fantasía.
Os comento: hace un tiempo mi chico compró un juguete para iniciarse el en el sexo anal, me dijo que era algo que quería probar. A mí la verdad es que me dio cosa y le dije que mejor lo usara él solo.
Pasado un tiempo en una noche de locura le pedí que se lo metiera, él lo hizo encantado ya que me dijo que no lo había probado aún, se lo metió poco a poco y noté que se alteraba, empezaba a gemir me puso tan cachonda que me corrí encima…
Tiempo después compramos arnés, dildos y ahora soy yo quien le da por detrás y lo gozo como una loca, verlo disfrutar y notarlo gemir me pone muchísimo.
La cosa es que ahora no me quito de la cabeza la idea de que un tío se folle a mi novio, la cosa es que no se cómo decírselo aunque creo que el también lo haría, alguna idea?
SInvitadoNi se te ocurra decírselo por WhatsApp. Es muy frío y puede que malinterpreteis lo que os decís.
Se me ocurre un día después de hacerlo, cuando se crean esos momentos íntimos en los que habláis de cualquier cosa, preguntale si hay algo que le gustaría probar sexualmente, si tiene alguna fantasía nueva o algo asi.
Y si te pregunta diselo directamente. A raíz de hacer esto y ver lo que me excita me gustaría verte con un chico, o algo así. A ver qué te dice
LoliInvitadoPienso como el último comentario. De estimular el ano a cambiar tu orientación sexual y desear follar con alguien de tu mismo sexo va un trecho largo …
Es que no está para nada relacionado, y por culpa de pensamientos como esos es porque los hombres no se atreven a probar o a decir que les gustan ese tipo de prácticas.
Yo estimulo el ano a mi novio y es algo entre él y yo y jamás se me ocurríria porque jamás se me ha pasado por la cabeza relacionar eso con que ahora le guste que se lo folle otro hombre…PedroInvitado¿Decírselo? SÍ. Pero aquí es donde tienes que saber encontrar el momento para ello.
¿Qué tal si mientras un día le masturbas estimulando su ano se lo dices?
Forma parte de la sexualidad, de las fantasías y del morbo.
Te aseguro que si lo tienes suficientemente excitado, además controlando con tu mano su «dureza», verás realmente si le puede llegar a interesar o no.
Piensa que todo es un juego, y está en nuestra mente. A pesar de que quizás no lo lleguéis a hacer jamás en la vida real, puede ser un buen punto de morbo fantasear sobre ello cuando estáis haciéndolo.
Saludos.
[email protected]MarinaInvitadoEl novio de una amiga mía empezó así, con juegos y juguetes anales que disfrutaban juntos, hasta que quiso probar con un tío, y cuando lo hizo ( por su cuenta,sin ella), acabó dejándola porque le ponían mucho más los hombres.No digo que siempre ocurra así, y ya sé que muchos hombres disfrutan con la estimulación anal sin que por eso les atraigan otros hombres, sólo te cuento la experiencia de alguien cercano.