No tienes por qué ser un jugón de manual para disfrutar a tope de la Nintendo Switch – y de lo que es mejor aún- su versión Lite. Basta con que te mole pasarlo bien con tus colegas y echar unas buenas risas con sus juegos multijugador, porque sí, en Weloversize hemos probado la Nintendo Switch Lite y nos parece lo más.

 

Controles Nintendo

Ahí van nuestras razones:

  • Es una consola ligera (HOLA, pesa unos 277g) y portátil, te cabe en el bolso, en la maleta…puedes llevarla a cualquier lado y amenizar los ratos de espera. Además es súper práctica para llevarla a casa de tus amigos y pasarte las horas jugando.
  • La batería dura 7/8h aproximadamente por lo que tienes Nintendo para rato. Se ha incrementado como un 20% o 30% la duración de la batería con respecto a su predecesora.
  • Te ahorra mucho tiempo. Es una gama intermedia entre el móvil y la consola convencional, mucho más cómoda con la que puedes olvidarte de cables y demás. Jugar nunca fue tan fácil y rápido.
  • Es más barata que su antecesora, la Nintendo Switch. Nintendo ha sacrificado la calidad de la carcasa y algunas funciones para crear un producto más asequible, pero ha mantenido su procesador,  su RAM y todo lo que la hace en una consola potente y de última generación.

¿Qué no nos gusta?

  • Si estás buscando poder conectar la Switch Lite a la pantalla del televisor, esta consola no es la tuya, ya que este es uno de los puntos donde Nintendo ha decidido recortar para poder ofrecernos su precio competitivo.
  • Otro de los puntos que menos nos gusta es el hecho de no poder quitar los Joy-Con, por lo que jugar con tus amigos a un juego multijugador sólo será posible si ellos también tienen una Switch, independientemente del modelo (Solución: Podéis comprar un par de mandos adicionales, así como el cargador y problema solucionado).
  • La carcasa de la consola es de peor calidad (es prácticamente plástico) pero si no eres coleccionista seguramente esto no te importe, todo sea por ahorrarnos unos lunis.

Nuestros juegos favoritos para Nintendo:

Hay multitud de juegos con los que disfrutar de tu  Switch Lite, pero sin duda nuestros favoritos son Animal Crossing (ha salido hace poco y ha hecho las delicias de los fans de la saga) The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Super Smash Bros.

Nintendo

 

¿La recomendaríamos?

Depende mucho de tu perfil de jugador, pero si quieres una consola económica, bonita y práctica, la respuesta es sí. Nos parece el complemento ideal para pasarte campañas o juegos de historias cómodamente desde tu sofá sin renunciar a calidad o gráficos, además de que resulta súper útil para llevártela a viajes y demás.

 

CONSÍGUELA AQUÍ POR 185,00€ y te llega a casa en 3 días

(te aparece que cuesta 205€ pero si le pones el código MENOS20 se queda en 185, precio imbatible)

 

@Pau_aranda21