Respuesta a: No soy capaz de terminar de resolver el pasado

Perica
Perica on #303195

Es un duelo. Tiene sus fases. Lo importante es que sepas que TU NO QUIERES NADA CON ÉL. Da igual como te mire porque quien lo interpreta eres tu. ¿Por que no querías subir nada a redes sociales? Porque en el fondo querías estar disponible para él, no por no hacerle daño.
Aquí se ha hablado por activa y por pasiva que cuando un chico quiere estar contigo, está contigo. No hay más. Si no ha tenido el valor para estar contigo y si con otras chicas no hay que darle mas vueltas. Tu no tienes la culpa.
Además si ya estás con otra persona y te gusta y te encanta, ¿qué mas te da lo que piense él?
Eso es que el fondo todavía tienes la esperanza de tener algo con él. Y adivina ¿que? que seguramente no vaya a pasar. Has puesto q has estado 3 años esperado por alguien que no quiere dar un solo paso. ¿En serio?
Y perdona que sea tan dura, pero es que yo he estado 5 años, él diciendo que no quería estar conmigo, luego diciéndome que si no estábamos juntos era por mi culpa… un largo etc. Y la vida no es así.
La vida no es el Diario de Noah.
Pasarás por el llanto, por la rabia, por la fustración… hasta que un día mirarás solo por ti, y ya no le buscarás, ni estarás pensando en lo «bonito» de una relación que era tu detrás de él y te reías de ser tan estúpida de ir detrás de alguien que no dio nada por ti. Y sabes que? Que te dará igual lo que piense, y lo feliz que pueda ser sin ti porque tu con él no ibas a ser feliz nunca.
Así que enfadate y patalea, pero por favor no le hagas daño a tu nueva pareja. No estés pensando en este chico, disfruta de lo que tienes.
No le llames, no le contestes al minuto y no estes mirando el movil cada vez que le escribes para ver si ha respondido. NO MERECE LA PENA.

Respuesta

Login