Respuesta a: Mi novio quiere que pongamos lo mismo y él cobra mucho más

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio quiere que pongamos lo mismo y él cobra mucho más Respuesta a: Mi novio quiere que pongamos lo mismo y él cobra mucho más

Lolita
Invitado
Lolita on #303231

Buenos días,

No se si llegarás a leer esto ya que tienes muchas respuestas, pero te cuento mi caso. Con mi ex (llevábamos juntos 8 años), compartíamos a gastos iguales. El cobraba el doble k yo o más, y el resultado a largo plazo fue que yo me tuve que meter en miniprestamos para poder hacer frente a los gastos. El iba desahogado mientras yo cada mes tenía que pedir al banco unos 500 euros para equiparar su sueldo al mío y poder pagar los gastos de la casa más los míos. Tarde unos añitos en saldar las deudas…. Y aquella relación no llegó a ningún sitio.

Ahora, con mi marido, tenemos una cuenta conjunta, y su dinero es mío y viceversa. Hay ingresos X en casa y gastos X, y todo es de todos.

Así que por mi experiencia, te digo que lo hables con el cuanto antes, y que pagueis a proporción de los sueldos. Y si no entra a razones, deja la convivencia para más adelante o quizá tengas que tomar una decisión más drástica…. pero ya te digo que a la larga, el tema económico, si no está bien organizado, sólo trae problemas desgasta la pareja mucho…

Un beso