Respuesta a: Todos terminan siendo iguales..

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Todos terminan siendo iguales.. Respuesta a: Todos terminan siendo iguales..

Desilusión
Invitado
Desilusión on #303442

Gracias chica por los animos, anoche (sin saber que le pillé) me dijo que se sentía fatal y veía que me estaba pillando por él, pero que se iba fuera del país a trabajar así como un jarro de agua fría, lo gracioso es que decía que no sabía el
Cuando silplemente que no queria saber ahora mismo nada, de relaciones ni serias ni rollos incluido el follisqueo, que se ha tirado dos años así y así seguirá para no hacer daño a nadie, que guardemos distancia un tiempo y que tendré en el un amigo siempre. Según el cuando empecemos a hablar si que buscaba rollo pero ahora no, no quiere nada. Y yo ayer pasé una noche bastante mal y rallada, creo que simplemente se agobió y puso eso de excusa.
A las que me apoyais muchas gracias sobre todo tú Godzilla no puedes definir mejor la situación, a las que no, no no soy una loca posesiva, creo que cuando empiezas a hablar con alguien es bueno dejar las cosas claras y que limites rozar y no rozar, yo le pregunté, él me mintió. FIN.
Y me dijo palabras textuales: Te mereces un tio mejor que yo y que quiera una relación contigo porque eres una tia genial.
Que mal TODO.