Respuesta a: Post caida

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Post caida Respuesta a: Post caida

Liss
Invitado
Liss on #303524

Margarite eres una amargada, tal cuál. Me he caído sin ni si quiera oler una cerveza por dios. Y a ti muchacha… q vamos a ver q caernos nos caemos todos y de las maneras más absurdas. Mis ejemplos:
Fui a entrar con un traje y unos tacones súper bien arreglada a un restaurante y me caí de rodillas en la entrada, todo el mundo me miró se rio y yo incluida. No he dejado de ir a ese restaurante.
Se me escapó un pedo en la cola del súper y estaba lleno, tosi a ver si disimulaba pero obvio q no.
El día de mi boda al ir a subirme al coche para ir a los juzgados (traje con cola blanco pomposo) con la calle llena de coches hasta el culo esperando q yo me subiera se me dobló la pierna y me metí de cabeza con el culo en pompa.
Iba borracha me tropecé en medio de un paso de cebra y me quedé a cuatro patas.
Salí de quirófano tirándome pedos sin darme cuenta por la anestesia general y me quede como la flatulenta de primera hora.
Mi marido me estaba haciendo sexo oral y se me salió un pedo en toda su cara.
Y podría seguir con mil y una historias con las q no podría salir a la calle pero como a todos me la trae floja, salgo y si alguien le pasa algo así también me rio como me rio de mis patochadas jajajajajajaja. Por cierto para mal de males (por así decirlo) soy bastante gorda con lo q encima más me miran pero sabes q? Q es normal, me he pegado un partigazo y los míos con más glamour suenan más ? la vida es una, sal y punto!!!!!!!!!