Respuesta a: No soy capaz de terminar de resolver el pasado

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad No soy capaz de terminar de resolver el pasado Respuesta a: No soy capaz de terminar de resolver el pasado

sayale
Invitado
sayale on #303605

No es falta de empatía, mas bien es ganas de empujarte a que abras los ojos. Nos venden que en el amor hay que pasarlo mal y sacrificar cosas para poder estar juntos… y no es cierto, al menos no en el 99% de las veces. Puede que las circustancias no favorezcan una relación, pero años esperando son años perdidos. No pasa nada por tener un gran amor que se quede en algo platónico, pero no podemos dejar que esa persona domine nuestras vidas y nuestras relaciones. Muchas tenemos ese «alguien» que es y siempre sera especial y con el que te preguntarás toda la vida como pudo ser. Pero eso no puede impedirte avanzar y ser feliz tu.

Dices que tu si habrías dado todo por tener algo con él, pero no respondió de igual forma. Mete esos sentimientos en una cajita y atesoralos por que son vivencias que te hacen ser quien son, pero separalos de esa persona y de tu futuro.