Respuesta a: Desabastecimiento píldoras Edelsin

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Desabastecimiento píldoras Edelsin Respuesta a: Desabastecimiento píldoras Edelsin

MAKA
Invitado
MAKA on #313667

Muy buenas! Yo tomaba Edelsín también y estaba muy contenta con ella. Fueron las primeras pastillas que me recetaron y temía que pudiera tener algún efecto o algo. Pero qué va, me iba super bien con ellas.

Yo me enteré de esta situación en Semana Santa, cuando se me acabó la receta y fui al médico a que me recetara más. Cuando me presento en la farmacia y me dicen que no la tienen de hace como un mes o dos, me extrañé mucho y tuve que volver al médico a que me recetara otras. Tras eso quise probar suerte en otra farmacia distinta y me dijeron que también llevaban tiempo sin recibirlas y no sabían el porqué, así que tuve que comprar esas pastillas sustitutas, preocupada de si éstas me causarían algún efecto (no tenía otra opción porque ya me tocaba empezar una nueva caja y no quería interrumpir el ciclo).

Hoy mismo me tocaba comprar una nueva caja y tenía la esperanza de que ya estuviera Edelsín, pero qué va… A ver si se soluciona esto pronto y vuelven a traerla a las farmacias. Por si a alguna le sirve, a mí me recetaron (atención con el nombrecito): Levonorgestrel/Etinilestradiol Durban, este fin de semana empiezo mi segunda caja, pero de momento no noto nada raro y espero que así siga, ni siquiera me cambió la regla y me vino el mismo día de siempre y sobre la misma hora. Mucho ánimo a todas y suerte en encontrar una buena alternativa!