Respuesta a: La técnica de la felación

Inicio Foros Sex & Love Sex La técnica de la felación Respuesta a: La técnica de la felación

ary
Invitado
ary on #313735

Hola bonita!
En primer lugar. Si a ti no te gusta hacerlo, no tienes que hacerselo sólo pk a él le guste. Y mucho menos desencajarte la mandíbula.
Dicho esto, y suponiendo que lo haces pk quieres y que el problema es simplemente de falta de técnica y práctica, te voy a dar mi consejo y espero que te sirva.
Tómatelo más cómo un juego o un tanteo y menos como conseguir hacerlo de un determinado modo.
Es cómo cuando os acariciais el cuerpo, tu le tocas el brazo o la espalda o lo que sea, pk te aptece, pk te gusta…no piensas «voy a acariciar hacia arriba y hacia abajo 13 veces justas con esta intensidad exacta». Si no que acaricias cómo te apetece y cómo te nace.
Pues esto es parecido. No pienses en que tienes que hacerle una mamada y que tienes que conseguir que se corra y que tiene que durar tanto tiempo… Pk al final ni lo disfrutas tu ni él. Simplemente acaricia su pene (y su cadera, sus testículos, su culete…) y puedes empezar lamiendo, jugueteando… no tienes pk estar todo el tiempo ahí chupando a toda velocidad (eso déjaselo al porno). El tiempo que sí estés en plan «mete-saca» con la boca, no intentes apurar (por eso te estás agotando así y lastimando), ve a un ritmo que a tí te sea cómodo, tomatelo como un «calentamiento», y ve probando a hacer más presión con los labios..a acariciarlo a la vez… a lamer un rato… Puedes estar un rato en plan «mete-saca»e ir intercalando con lametones, con caricias, masturbarlo con la mano mientras lo vas lamiendo… Si vas cambiando de «movimientos» y usas tb las manos (o el pecho..o lamer cómo si fuese un helado..) verás cómo sí puedes estar más rato. Es posible que no llegue a correrse así, o incluso que alguna vez no mantenga del todo la erección… Pero bueno, que irás aprendiendo y él tb irá viendo qué le gusta más.

Experimenta, diviertete y sobretodo no te agobies pensando en cómo tiene que hacerse o cuánto tiene que durar.

Espero que él esté haciendo las mismas prácticas contigo… Y supongo que él tp será ningún experto, no? Así que haya, a darle ambos a la lengua y ya en un par de meses nos decís qué tal os ha ido XD

Saluditos!