Respuesta a: Complejos de verano.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Complejos de verano. Respuesta a: Complejos de verano.

Yo
Invitado
Yo on #313758

Sé que no lo quieres oír, pero debes hacerlo: Las personas sudamos y nos huelen los asuntos. Tenemos celulitis, michelines, kilos y kilazos de más, culos y tetas, barriga y papada.
Sé que lo sabes, sólo te lo recuerdo porque a veces queremos ser la señora del anuncio de venus que se depila la pierna cuando no tiene ni pelusa encima.

Anti pánicos de festival: mochila o riñonera con tus útiles.
Ahí meterás tus armas: tus toallitas, pintalabios y rímel, tu móvil modo avión para ahorrar batería porque lo que más gasta es el 4g. Tu cremita para no quedarte sobre todo si eres blanca. Pañuelos de papel para ir al baño ya que nunca hay papel. Tu monedero lleno de dineros para beberte unas buenas cerves o lo que te guste, que hace calor.

No morir en el intento: el sujetador más cómodo que tengas, lo vas a llevar mucho puesto, que no se te clave nada o será un suplicio. Las bragas más cómodas y suaves que tengas, tu culito y potorro van a pasar calor, mejor que lo pasen en buena compañía.
Camiseta de tirantes, ya sabemos que te vas a cocer, pero no necesitas ser un cochinillo. También puedes usar un bañador en vez de camiseta y conjuntar lo con una falda larga de esas bien fresquitas, pero yo tendría cuidado con el punto «bragas cómodas». Todo depende de lo fresca que sea la parte de abajo.

La parte de abajo: no te pongas mallas ni pantalón vaquero que te va a dar un soponcio como no sean cortas. Si no quieres usar cortas, volvemos al tema falda fresca larga de esas que son como de gasa o de algodón fino que es «como si no llevara nada». Sino, puedes usar lo mismo pero de pantalón. Son fresquisimos y no tienes que preocuparte por nada porque suelen ser de cintura alta y no dan calor.

Importantísimo: buen calzado. Querrás morir si no llevas algo que realmente te permita estar de pie mucho tiempo.

Y en cuanto a ducha, siempre puedes tirar de llevar una botella de agua para el aseo, aunque no será todo lo reglamentario que en casa, te puede hacer la función para los sobaquillos.

Y para finalizar, disfruta nena!! Que a veces estamos ofuscadas en cosas que en verdad no tienen importancia aunque en ese momento nos creemos que se nos va la vida en ello.

Y bebe mucha agua!