Respuesta a: Complejos de verano.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Complejos de verano. Respuesta a: Complejos de verano.

Alicia
Invitado
Alicia on #313762

Holaa!!
Peso 115kg y acabo de volver de pasar un fin de semana en un circuito de coches con una furgoneta a la que le hemos comprado un sofa-cama de ikea… Te entiendo perfectamente!!!

Para empezar te hablo de la ropa. Yo jamás!!!!! Utilizo falta o pantalón corto, así que tú ya tienes algo ganado aunque sea con medias. Yo suelo utilizar pantalones piratas de tela suelta y elástica que me quedan como el culo peeeeero, lo fresquita que voy yo, nadie lo sabe! ?? Y camisetas básica de colores lisos.

Ducha… Nena, toallitas húmedas, minidosis de jabón y mucha agua! Bien de frote en el Toto, culo y sobaquillos y vas más mona que nadie!.
Pelo, ni lo pienses, allí todas llegarán muy monas el primer día, al segundo tendrán unas caras de llonquis quede nada les vale arreglarse! Y maquillaje? Para que? Si después de sudar lo más grande, solo se verán churretes!!

Y por último te voy a dar un consejo que a mí me ayudó mogollón para decidir que mis tetas eran libres como todos mis michelines (suena fuerte pero ayuda)…

Mi pensamiento era, «siento gorda y fea y el asco que doy, quien carajos me va a mirar? Libres domingos y domingos, mondongo y mondonguillo, chicha y chichillos!!

Y al que mire, me lo follo ?! Jajajajajaja

Ánimo preciosa, vales más de lo que piensas, es cuestión de esforzarse y salir de la zona de confort!