Respuesta a: No me han dejado subir al bus por gorda

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia No me han dejado subir al bus por gorda Respuesta a: No me han dejado subir al bus por gorda

Invitado
on #313798

No sé porque os meteis con Tesi porque tiene razón. Mi pareja es conductor de autobús urbano y si va lleno no monta nadie más. En todos los autobuses pone bien clarito el máximo de personas que pueden ir de pie y sentadas, al igual que el número de carros de bebe/sillas de minusváludos. ¿También discriminan a los carros o minusválidos cuando está ocupado el espacio reservado para ellos? NO! Es por norma y por seguridad. ¿Si hubiese negado la entrada por ir lleno el autobús, a una persona de otra nacionalidad, sería racismo? Tampoco. Quizá el tono del conductor no fuese el adecuado, no estaba allí, no lo puedo saber…pero seguramente cualquier otra persona gorda o delgada tampoco hubiese montado en el bus.

A la chica del post, siento que te sintieses mal con la situación pero no le des mas vueltas, no creo que fuese nada personal por tu físico. Supongo que lo que peor te hizo sentir es que la gente se te quedase mirando. Seguro que pensaste que la gente que te miraba pensaba q no subías por gorda. Y la pelicula que te montaste a derivado en esto…