Respuesta a: Estoy harta de que mis amigas traigan siempre a los niños

Ale
Invitado
Ale a #333696

Pues no creo que estés diciendo ninguna barbaridad. No dices uqe no soportes a los niños, no dices uqe te importa hacerles algunas gracietas, ni estar todos de vez en cuando.
Yo lo veo igual, un día por ti, otro por mí. Si vosotras os adaptais, sería justo que ellas también lo hiciesen alguna vez (aunque de puede entender que quizás ellas tengan menos margen), o al menos, que no se enfaden si hacéis planes a parte. Al fin y al cabo la decisión de ser madres es de ellas y la responsabilidad que conlleva también, no vuestra. Y repito, teniendo en cuenta, que vosotras ya os adaptais.
Yo tengo amigas mamás también, y ellas son las primeras que cuando pueden hacer un planes de amiga sin los nenes, adelante, o que entienden que a veces hacemos otros planes, que tenemos otro ritmo de vida y punto. Y luego, claro, también quedamos con ellas y con los nenes.
Creo que de trata de entenderse un poco y de querer de corazón adaptarse para poder seguir viéndose en medida de lo posible y disfrutando de todo