Respuesta a: Desde cuando está mal ponerle pendientes a tu bebé??

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Desde cuando está mal ponerle pendientes a tu bebé?? Respuesta a: Desde cuando está mal ponerle pendientes a tu bebé??

Lu
Invitado
Lu on #333757

Para mí lo más importante que le puedo enseñar a mi hija esq su cuerpo es sólo suyo y solamente ella puede decidir en él. El mensaje que mandas al hacerle los agujeros esq ella no es la que decide sobre su propio cuerpo. Sí mi hija en unos años me pide ponérselos seré yo quién la llevé a hacérselos y le compre los pendientes más bonitos de la tienda pero sólo ella decide. Si dejas esa decisión, q puede parecer trivial, en sus manos le estarás enseñando que nadie puede decirle cómo vestirse, que nadie puede ponerle una mano encima sin que ella lo desee, que su cuerpo es suyo y de nadie más.

Por otro lado, a mí me los pusieron cuando yo era un bebé, al igual q el resto del cuerpo tb me crecieron las orejas y los agujeros quedaron demasiado arriba. Ahora no me puedo poner pendientes pequeños pq quedan ridículos y encima me hacen daño todos los pendientes pq me rozan demasiado arriba.

En mi caso, mi suegra y la tía de mi pareja me ponen verde x negarme a ponerle los pendientes a la niña y sinceramente me tienen frita con chorradas tipo «una mujer de verdad lleva pendientes», escucharlas me reafirma en no ponérselos.