Respuesta a: Desde cuando está mal ponerle pendientes a tu bebé??

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Desde cuando está mal ponerle pendientes a tu bebé?? Respuesta a: Desde cuando está mal ponerle pendientes a tu bebé??

Lau
Invitado
Lau on #333767

Pues yo estoy toda feliz de que me los hicieran de bebé, ahora puedo lucir aretes con gusto (amo usarlos) y no me acuerdo de nada del dolor. Además, cuando estaba chica, las niñas que no tenían aretes y querían hacerse unos le tenían miedo al dolor, así que me sentía feliz de no tener que pasar por eso y poder lucir mis aretes con orgullo… No dejes que te digan que es por «connotaciones de género». Hay que ver lo extremista que es la gente hoy en día: «que si le pones aretes a tu bebé es que eres una maltratadora que solo lo hace por la críticas de los demás y no por gusto, que si eres machista porque no se lo hiciste a tu hijo varón. Porque es obvio que si no eres amigo eres enemigo». No les hagas caso a los extremistas, son gente estúpida con mayúsculas.
Lo que ocurra con base a esta decisión es cosa tuya y de tu hija, no de las demás.
Estas personas no son videntes para saber cómo reaccionará tu hija. Como puede encantarle como que no, pero eso no es problema de los demás, sino de ustedes dos. Los bebés no vienen con manual y la crianza de los hijos siempre va cambiando con el paso del tiempo. Tu eres su madre, ella una bebé que aún no puede tomar decisiones por sí misma y estás haciendo lo mejor que puedes por ella basándote en lo que te tocó vivir, eso no es malo. Yo pienso como tú, si tengo hijas les pondré aretes. Y si ya no los quieren usar pues no los usan y ya. Cuando dejas de usar aretes se cierra la piel (excepto con expansiones con eso ya no se cierra nunca xD).
Así que no dejes que te digan cómo criar a tus hijos.