Respuesta a: Bebés si o no

Panda
Invitado
Panda a #386151

Compañera te entiendo entera. Tengo 28 y vivo con mi novio, él desde el primer día siempre dijo que quería hijos y yo que no no no no y no. Durante seis años he tenido plena consciencia de que él sí quiere bebé aunque éramos jóvenes cuando empezamos (22) y teníamos todo el tiempo del mundo. A base de tanto weloversize y post de mamás, me he flexibilizado un poco en el tema, creo que podría llegar a verlo como algo posible (me da un pánico llevar una vida dentro que de pensarlo me cago encima). No quiero tener un crío muy tarde y me siento como que debo hacerlo antes de los 32. Actualmente yo no trabajo porque lo dejé al mudarme de ciudad y aún no he encontrado, pero estoy estudiando. Él si trabaja y cobra bien para darnos caprichos a ambos y pagar casa etc pero a veces está cuatro meses sin cobrar y de repente le pagan. Todo esto hace que sí y que no sea el momento correcto.
Lo peor es que a mis dudas se sumó que en una conversación ajena después de que una persona muy cercana tuviera un aborto es que de repente él dijo que no quiere bebé. Ha cambiado de opinión de repente o no sé, no he querido ni preguntar porque ahora a mis dudas se suma a no quiere hijos o no los quiere conmigo???

Esta edad y circunstancias no ayudan para nada, así que en mi caso he hecho exactamente lo que recomiendan todas: si no estás segura, la respuesta es no. Así que en mi caso voy a esperar un poco más y si a los 32 no ha surgido, entonces escogeré para siempre el no.

No significa que debas hacer lo mismo pero creo que aún puedes darte un poco de margen hasta los 35 y disfrutar de todo eso que dices que adoras.