Respuesta a: Soy la madrina y quiere que pague una pasta

Inicio Foros Querido Diario Amistad Soy la madrina y quiere que pague una pasta Respuesta a: Soy la madrina y quiere que pague una pasta

Debo
Invitado
Debo on #386360

Como dicen por aquí un poco jeta es…. Yo acabo de tener a mi hijo sus padrinos son mi hermana y mi cuñado, hablaron conmigo y me dijeron que el traje corría por su cuenta, pero yo en ningún momento les pedí nada a cambio de ser padrinos de mi hijo. Por mi experiencia con mis padrinos hasta que hice 18 años ellos me regalaban la ropa de la palma y en pascua mi correspondiente roscón. Después tenía lo normal mis regalos en Navidad cumpleaños….. Y de vez en cuando un capricho pero era por su propia decisión. A día de hoy mis padrinos se preocupan por mi hijo y lo tienen como un nieto más, al igual que yo fui como una hija (y ellos como unos padres para mi).
Creo que si no estas cómoda o a gusto deberías echarte atrás. Piensa que quizás por la actitud de una madre ese bebé pierde a una persona importante e influyente. A veces no lo pensamos pero ser madrina o padrino va más allá de los protocolos. Podemos ser un gran apoyo para ellos.