Respuesta a: La situación con mi pareja me supera, me estoy desenamorando

Beatriz
Invitado
Beatriz a #386414

Jolín, no sabes cómo te entiendo… Leyéndote parece que leyese una parte de mi vida. Yo de tí dejaría la relación ahora que estás a tiempo.. yo tardé 9 años también en darme cuenta de que no iba bien y que ya no me amaba (aunque le sigo queriendo mucho), pero nosotros tenemos 3 hijos en común..
Yo, al igual que tú, soy una piña con mi familia. Me fui a vivir a casi una hora de mi madre porque nuestra economía se había ido a pique, y siempre he tenido muchos problemas porque mis amigos no le aguantaban, pero no me decían nada por no herirme, mi madre no le soporta, pero le tolera cuando llega un momento en que no queda de otra por una visita familiar… Mi hermana no hace ni siquiera por hablarle bien.. etc etc.. y yo con su familia me llevo normal.. con su madre no, pero con su padre si que me llevo bien.. y el y yo luego somos muy diferentes en casi todo. Nos hemos ido compenetrando este tiempo, pero al final es imposible..
Es mejor dejarlo mientras no os tireis los trastos a la cabeza, sobre todo si tú misma ves que ya no van bien las cosas y lo tienes más que decidido por lo que se ve.. no es fácil, yo llevo 1 mes nada más separada después de 9 años juntos, pero aunque haya momentos peores, en general estoy más tranquila.. espero que te pueda ayudar algo.. un abrazo y ánimo!!