Respuesta a: Compañeras, necesito consejo. Coge café y un "snack" que es largo el camino.

Mary
Invitado
Mary a #387380

A ver…supongo que te escribo para animarte y con ellos conseguir que no lo des todo por perdido.
He estado después de mi separación un tiempo en app de ligues… Y me ocurría lo mismo que te ha pasado a ti, nosotras y nuestras inseguridades a veces nos hacen infravalorarnos y no actuar con normalidad y eso a veces no nos ayuda a encontrar a alguien con quien al menos tomar un café cordialmente.
Pero también está más claro aun que los hay «imbéciles» y en estas app abundan, gente que solo quiere pasar el tiempo o inflar su ego de machito en celo, tontea durante días, parece que eres su principal pensamiento diario y luego fan largas o desaparecen… Aprendí algo muy importante ¡No es nuestras culpa! ¡Tampoco en este caso es la tuya!
Y si… Si es posible conocer a alguien que cuadre contigo y sea amable. Yo lo hice, y llegó cuando menos lo esperaba, cansada de fantasmas, un día apareció; y fue algo normal, cordial, hablaba sin dobleces, no preguntaba por un físico, ni por una talla y yo no podía creerlo porque encima era educado, guapo, culto… Y desde entonces no nos hemos separado, es el mejor hombre que se ha cruzado por mi camino, mis michelines sirven para que me haga cosquillas y mis inseguridades para que cada mañana me diga guapa al levantarse. ¡Así que! Sigue en el camino… Porque NO todos son iguales y tú vales seguro muchísimo.