Respuesta a: Compañeras, necesito consejo. Coge café y un "snack" que es largo el camino.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Compañeras, necesito consejo. Coge café y un "snack" que es largo el camino. Respuesta a: Compañeras, necesito consejo. Coge café y un "snack" que es largo el camino.

Bar
Invitado
Bar on #387395

Hola, es normal que no lo entiendas, es imposible entender de verdad a un capullo, egoísta y mentiroso, no lo intentes, te volverás loca, a esa gente solo bloqueo y distancia, son dañinos.

Por cierto una cosa que no he podido evitar pensar al leerte… ¿Una auténtica dama? Que clase de chorrada es esa, atención porque esas tres palabras llevan mucha mierda detrás, lo primero que él es la persona idónea para juzgar quien es una dama o no lo es, en segundo lugar que las mujeres se clasifican en damas y en mujeres que no lo son, ¿cuáles son las características que según ese iluminado tiene que tener una auténtica dama? Y lo más importante que son las que no son damas, de que depende que te quiten la categoría de auténtica dama, de tu sexualidad, de tu forma de vestir, de tu delicadeza, de estar siempre elegante?… No sé, pero de buenas a primeras digamos que a mi lo de auténtica dama me suena a etiqueta para sumisas, pero me alegra saber que ya te diste cuenta de las trolas que decía.

Pero sobre todo y lo que a mi más me ha llamado la atención y por lo que me he decidido a escribirte es por tu frase «Es uno de mis mayores miedos, acabar sola. Ver como mis conocidos, familia y amigos avanzan, tienen relaciones, hijos, casa, familia, perro y carrera.»

Primero de todo NO ESTÁS SOLA, tu misma lo dices, tienes amigos y familia, gente fantástica que te cuida y te quiere.

Segundo: tener pareja e hijos no es igual a felicidad, hay muchísima gente con pareja e hijos que es muy desgraciada y que se siente muy sola, así que cuidado con conformarse con alguien para «alcanzar la felicidad».

Tercero: empieza a disfrutar de tu vida tal y como es ahora, porque nadie te garantiza que encuentres pareja, pero lo que es seguro es que eres igual de plena sin pareja que con ella, que puedes disfrutar la vida sin pareja, que tienes mil experiencias maravillosas que vivir como soltera, ves al cine, viaja, haz deporte, desarrolla tu vida profesional, aprende idiomas, sal de fiesta, toca un instrumento, pegarte maratones de manta y Netflix, aprende cocina, todas estas cosas se pueden hacer con amigos y familia. Como si te apetece tener hijos por tu cuenta como madre soltera, pero no puede ser que tu felicidad dependa de encontrar un hombre, la persona más importante de tu vida eres tú y si encuentras pareja que te trata bien y te da mor del que no duele, pues olé por ti, pero si no mereces ser feliz igual, tu valor no depende de tu vida sentimental igual que no depende de tu peso, no busques tu media naranja, tu eres una naranja completa.

Un abrazo y mucha fuerza