Respuesta a: Planes de futuro con mi novio

Inicio Foros Sex & Love Love Planes de futuro con mi novio Respuesta a: Planes de futuro con mi novio

1234
Invitado
1234 on #387403

Me parece mal que te este presionando, pues tu tienes 8 años menos, y aun te estas aclarando, hay gente que va dando tumbos mucho tiempo y otros ya están establecidos desde los 18…

El debería de saber que el te lleva ventaja, su vida con 24 años como era? Quiero decir, que no asume que esos 8 años, pues afectan, en este caso no es solo un numero.

Sinceramente, el gana bien, ya vive independizado? si es así, no le costaría nada que tu te fueras a vivir con el, pues el alquiler ya lo esta pagando (si es que lo paga) las facturas de agua y luz suben un poco, pero coñe si tu trabajas aun que sea 15 horas a la semana, allí sacas para aportar.

Tu piensa en el futuro, si el día de mañana te va mal en lo laboral, por una baja, se cierra la empresa o lo que sea… Tu crees que te va a apoyar o al revés te va a estar metiendo el dedo en la yaga?

Y otra cosa, es fácil decir, voy a buscar un buen trabajo que me de un buen sueldo, y otra cosa, es que lo encuentres… Puedes tardar lo tuyo, y entonces que? te va ha hacer sentir inútil por no dar con el trabajo? Como han dicho en los otros comentarios, es fácil hablar cuando ya estas colocado.

Deberías sentarte y hablar claramente con el, que quieres sacarte este ciclo, que crees que te va aportar lo que no te aporto la carrera, y que no te parece bien que te meta presión, que no olvide que el va 8 años por delante de ti, que cuando te conoció, sabía que tenias 8 años menos que el, que el ritmo de vida vuestro puede no siempre ir a la par, osea tu puedes digamos esperar hasta los 30 para tener hijos y no pasa nada, pero el estará casi en los 40, planteate, que si quieres forzarte a seguir su ritmo, un trabajo estable aun que no te guste, ser madre aun que no estés aun con ganas… Imagínate, ya dicen que los primeros años de maternidad son duros, piensa que si te obligas por seguirle el ritmo a tu pareja, como sera esta experiencia?

Mucho animo