Respuesta a: Casarme o terminar con todo

Inicio Foros Sex & Love Love Casarme o terminar con todo Respuesta a: Casarme o terminar con todo

1234
Invitado
1234 on #387412

Hola, antes que nada, para mi lo de los porros ya es para poner fin, ya de hecho ni con alguien que fuma tabaco normal estaria, para mi es incompatble, ni con alguien que le guste beber mucho, no digo alcoholico, pero hay gente para mi bebe demasiado aun que no tengan problemas con el alcohol (o si).

Ahora respecto a la pareja rara, mi pareja y yo somos demasiado iguales,lo cual no siempre es bueno, porque creo que compartimos mas defectos que virtudes, luego hay cosas que no compartimos, yo con el no puedo tener una charla existencial tras una copa de vino, en general tener una charla de estas largas, porque no nos interesan las mismas cosas, y a veces se me hacia difícil, pues entre nosotros reinaba el silencio, salíamos a comer y no teníamos de que hablar…

Y a mi me gusta tener mi espacio, hay gente que no entienda que estando en casa yo digamos quiero tener mi espacio y no me apetece que estemos juntos. Y el igual, ojo, no es que le imponga que se vaya a otra habitación, en eso estamos de acuerdo, así cada nos dedicamos a nuestras cosas.

Al final hemos aprendido a compartir, tenemos momentos en los que compartimos unas risas, a mi me gusta cuando nos acurrucamos en la cama y hablamos de todo y de nada, aun que seguimos sin hablar de nada en particular cuando salimos a comer o a cenar… Yo tengo con quien tener esas charlas existenciales o en general, esas charlas largas, el tiene con quien compartir sus intereses y no pasa nada, creo que forzar las cosas no es bueno.

Intentad aceptar vuestra relación como es, no pasa nada por salir con amigos diferentes, ya que también podéis hacer vuestros planes y no es necesario gastar dinero en ello. Podéis salir a pasear, hacer excursiones (llevaros un par de bocadillos). También a veces nos ponemos objetivos o aficiones, por ejemplo un pequeño huerto (no fue bien) pero allí ya teníamos eso en común.

Pero claro, como dices tu, mas vale terminar ahora que no divorciarte al segundo año.

Pero tenéis que comunicaros, si el no quiere poner de su parte, nada que hacer.