Respuesta a: que hago con mi cuñada!!?

Inicio Foros Querido Diario Familia que hago con mi cuñada!!? Respuesta a: que hago con mi cuñada!!?

1234
Invitado
1234 on #387425

Las que defendéis a esta chica, parece que no habéis leído bien las cosas, que quiera ver a su hermano, perfecto, pero porque tiene que compartir su tiempo con ella la novia del hermano?, que haga planes con su hermano y no se meta en los planes de la pareja ni vaya a dormir a su casa… ¿para que?

A mi, en mi casa no me apetecería que nadie cada dos por tres, aun que fuera mi propia familia, mucho menos familia política, que puede ocurrir, que por algún motivo se puedan quedar, pues si, pero que se vengan por sistema cada x tiempo, pues no.

Y sobre todo, la supuesta ayuda que le ofreció? para al final, después de dormir y desayunar en la casa de su hermano y la de la forera, va y dice a su hermano que la acerque a casa, y nada, y la ayuda? Es super descarado. Para que se planto en la casa? parece que solo sea por molestar.

Yo si fuera tu, esto mismo se lo recalcaría a tu novio, que nunca tuvo ganas de ayudarte, que solo fue una excusa para meterse en vuestra casa. Que a ti no te apetece tenerla cada dos por tres en la casa metida, que si se quiere ver con su hermana que hagan planes, pero no tiene porque meterse tanto en vuestra vida.

Y que no te diga que es también su casa, que no por ello tiene derecho ha pasar por encima de ti, que igual tu puedes meter a alguien de tu familia, y al final ni tu ni el estaréis cómodos.